Ah. Los abogados. Los maravillosos hombres y mujeres que hacen todo lo posible por destilar el imperio de la ley, mantener el marco del que depende nuestra civilización y, por supuesto, evitar que juguemos a Rocket League online.
En efecto, para unirse a sus compañeros aficionados al fútbol explosivo y vehicular, tendrá que significar que usted -como todos los demás- ha cumplido con su deber de consumidor desplazándose hacia abajo más allá del muro de texto que es el Acuerdo de licencia de usuario final y fingir que lo has leído todo. Esto es importante. Si no finges haberlo leído, la sociedad se desmorona.
Contenido:
Cómo aceptar el acuerdo de licencia en Rocket League
Abre el menú principal de Rocket League y selecciona Extras.
Haga clic en EULA en Acuerdos legales.
Haz como si lo leyeras. Finge que lo lees entero. Pulsa OK.
Haga clic en Condiciones de servicio.
De nuevo, haz como si lo leyeras todo y dale a OK.
Por último, haga clic en Política de privacidad.
Haz lo de siempre. Desplázate inmediatamente hasta el final, asegurándote de no registrar ni una sola palabra, y pulsa OK.
¡Enhorabuena! ¡Ya estás listo para ser aceptado de nuevo en las filas de tus compañeros fanáticos de Rocket League online! ¡Ve a quemar goma y a destrozar balones de fútbol gigantes y explosivos!
Error: La persona/usted no ha aceptado el acuerdo de licencia
Este es un problema conocido que afecta a la mayoría de los usuarios de Rocket League en las consolas. Ocurre cuando no sales del juego antes de apagar tu consola o ponerla en reposo. Si los desarrolladores de Rocket League publican una actualización de su política de privacidad durante este tiempo, el juego no podrá cargar la política actualizada, lo que hará que veas este error en tu pantalla.
Arreglar
A simple arreglo para esto es salir correctamente de su juego y reiniciarlo de nuevo. Esto ayudará a establecer una nueva conexión de servidor para el juego que actualizará la política de privacidad a su última versión. El juego debería pedirte automáticamente que aceptes los últimos términos y condiciones, pero si no lo hace, sigue la guía anterior para aceptar manualmente el acuerdo de licencia de Rocket League. Si el problema persiste, intenta salir de Rocket League y reiniciar la consola. Esto solucionará el problema para todos los usuarios.
Problema en Nintendo Switch
Por alguna razón, unos pocos usuarios de Nintendo Switch han sido incapaces de arreglar su problema de acuerdo de licencia incluso después de reiniciar la propia consola. Te recomendamos que esperes a un parche para solucionar este problema, ya que una de las correcciones disponibles actualmente podría hacerte perder toda la fecha del juego. Si todavía quieres jugar a Rocket League lo antes posible, sigue la siguiente guía para solucionar los problemas de acuerdo de licencia de Rocket League en Nintendo Switch. Te recomendamos que pruebes la primera guía y veas si eso te soluciona el problema, ya que no perderás tus «datos de guardado» a través del primer método.
Arreglo #1: La manera más fácil
Si tienes problemas para aceptar el acuerdo de licencia o ya lo has aceptado y sigues recibiendo un mensaje de error, entonces debes cerrar el juego. Una vez cerrado, lánzalo de nuevo pero esta vez no toques los controles. Deja que la introducción y la escena se reproduzcan hasta que aparezca la «pantalla de título».
Ahora es el momento de tomar una taza de café. No, en serio, es el momento de dejar pasar unos minutos en esta pantalla sin pulsar los controles ni una sola vez. Muchos usuarios en Internet parecen haber solucionado su problema dando al juego unos minutos en la pantalla de título antes de pulsar «L+R» en sus Joycons para iniciar el juego. ¿La teoría detrás de esto?
Bueno, la única plausible parece ser que Nintendo no se conecta a los servidores de Rocket League por sí mismo fuera de la caja, sino que confía en las indicaciones del usuario. Esto significa que se carga un acuerdo de licencia actualizado en la Switch cada vez que se inicia el juego, lo que provoca fallos.
Si le das al juego unos minutos en la pantalla de título antes de pulsar ‘L+R’, le darás tiempo suficiente para actualizar manualmente sus datos en segundo plano, lo que hará que se cargue el nuevo acuerdo de licencia, que podrás aceptar antes de iniciar la partida.
Arreglo #2: Vía nuclear
Abre tu Nintendo Switch y ve a «Ajustes del sistema».
Ahora desplázate hacia abajo y selecciona «Gestión de datos».
En la pestaña de la derecha, desplácese hasta el final y seleccione «Borrar datos guardados».
Ahora desplaza la lista de juegos y selecciona Rocket League.
Selecciona «Borrar datos guardados para
Nota: Asegúrate de no seleccionar «Eliminar todos los datos guardados de este software». Esta opción no sólo borrará tu archivo «guardado» sino también el contenido descargado adicionalmente como DLC y más.
Confirma tu selección seleccionando de nuevo «Borrar datos guardados».
Una vez eliminados los datos, aparecerá una pantalla que dice «Datos guardados eliminados con éxito». Seleccione ‘OK’.
Ahora puedes volver a tu pantalla de inicio y reiniciar Rocket League. Te recomendamos que reinicies tu consola una vez antes de empezar el juego para estar seguro. Deberías poder aceptar la licencia de Rocket League acuerdo de licencia después de esto sin ningún problema.
Todavía me encuentro con errores del acuerdo de licencia
Bien, lo último que puedes hacer es una copia de seguridad de tus datos y reinstalar el juego por completo. Lo más probable es que si las soluciones mencionadas anteriormente no te han funcionado, entonces hay un problema con la instalación del juego o con el sistema. Puedes hacer una copia de seguridad de tus datos guardados en Rocket League fácilmente y una vez que lo hayas hecho, simplemente borra el juego y descárgalo de nuevo en tu sistema/consola. Se te presentarán una serie de acuerdos de usuario y de licencia antes de que se inicie el juego y aceptarlos esta vez te ayudará a resolver tu problema.
Nota: No podemos enfatizar esto lo suficiente, pero haz una copia de seguridad de tu archivo de guardado en Rocket League si valoras tu progreso dentro del juego
Esperamos que esta guía te haya ayudado a resolver fácilmente el problema de la nueva actualización del Acuerdo de licencia en Rocket League. Si tienes más preguntas o te enfrentas a más problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la sección de comentarios