Si eres un estadounidense preocupado por la salud y con un estilo de vida activo, lo más probable es que ya estés enamorado de Fabletics y su gama de excelentes prendas para hombres y mujeres. Tanto es así que es posible que ya hayas optado por la Paquete VIP.
Desde conjuntos de gimnasia y pantalones de yoga hasta ropa interior de apoyo y sudaderas de moda: la colección es envidiable. Y tener una membresía VIP sólo endulza el trato. Sin embargo, si has reducido las compras en línea o simplemente quieres ahorrarte unos cuantos dólares, cancelar la membresía VIP no es una opción tan mala. Así que, hoy, te llevaremos a través del proceso de fabletics cancelar suscripcion y te diremos lo que ocurre cuando lo haces.
Contenido:
Cómo cancelar Fabletics VIP
El paquete VIP de Fabletics es lucrativo, por supuesto, pero puede que no sea el mejor valor durante una pandemia furiosa. Cuando su movimiento está restringido y el dinero no está entrando tan suavemente, usted podría simplemente dar de baja fabletics para hacer espacio para otros elementos esenciales.
Para cancelar suscripcion fabletics, tienes dos métodos a tu disposición.
Método #1: Cancela desde tu página de perfil tú mismo
Visita www.fabletics.com/login y accede a tu cuenta.
Ve a la configuración de tu perfil. Para ello, pasa el ratón por encima de tu nombre en la parte superior derecha y haz clic en Perfil. O, simplemente visite esta página.
Ahora, puedes fabletics darse de baja desde aquí.
Método #2: Cancelar con la ayuda de los consultores de Fabletics
Puedes ponerte en contacto con los asesores de Fabletics a través de un chat o una llamada. Para hablar con ellos por teléfono, tendrás que marcar el 1-844-‘Fabletics’ – 1-844-322-5384. Sólo un consultor autorizado de Fabletics está autorizado a cancelar suscripcion fabletics. La opción de chat es bastante sencilla, ya que podrás encontrar la opción de chat fácilmente en el sitio web.
¿Qué ocurre cuando se cancela la suscripción?
Normalmente, cuando cancelas prematuramente un plan premium de algún servicio, el proveedor del servicio tiende a cobrar una penalización por ello. Afortunadamente, Fabletics tiene un enfoque indulgente cuando se trata de la cancelación y no te abofetea con una penalización. Sin embargo, hay algunas cosas de las que tendrás que aprender a vivir sin ellas después de cancelar suscripcion fabletics.
En primer lugar, despídete de los descuentos exclusivos y de las ventas anticipadas. Tras la cancelación, tendrás que hacer cola como el resto del mundo para acceder a la mercancía exclusiva. Y como los descuentos no estarán ahí, tendrás que pagar bastante más por los mismos productos que solías conseguir por cacahuetes durante tus días VIP.
Fabletics también te inscribe para recibir correos electrónicos, boletines de noticias, lanzamientos exclusivos y más cuando optas por el VIP. Si solías esperar esos correos electrónicos y establecer objetivos para tu próximo equipo de fitness, seguro que echarás de menos los correos de Fabletics.
Por último, pero no menos importante, tenemos la revocación del acceso a la App de Fabletics Fitness, que puede o no ser un punto de inflexión para ti. Como ya sabrás, Fabletics te da acceso a su Fitness App en el momento en que te haces Premium. En el momento en que termines tu membresía VIP, tendrás que decir adiós a la aplicación también. Siempre puedes reanudar tu membresía VIP para recuperar el acceso a la aplicación de iOS.
RELACIONADO