Contenido:
- 1 Lo que necesitas saber de este tema
- 2 ¿Tu dispositivo Kindle realmente te ayuda a leer más?
- 2.1 Tu biblioteca con tus huellas dactilares
- 2.2 Obtenga acceso instantáneo a una amplia colección de libros
- 2.3 Descarga cualquier libro electrónico
- 2.4 Diccionario incorporado para interrupciones mínimas
- 2.5 Leer y escuchar libros al mismo tiempo (o alternar entre leer y escuchar)
- 2.6 Accede a tus libros desde cualquier lugar, incluso sin un dispositivo Kindle.
- 2.7 Integración de Goodreads
- 3 Kindle es una alternativa ideal a los libros en papel
Lo que necesitas saber de este tema
- Como compañero de lectura digital, Kindle es ideal para ayudarte a leer más de lo que haces actualmente.
- Ligeros, espaciosos y prácticos, los Kindles permiten una lectura mejor y más centrada, donde y cuando quieras.
- Kindle no pretende reemplazar los libros normales, sino complementarlos, o al menos ser una alternativa conveniente a ellos.
En un mundo de videos de TikTok y períodos de atención limitados, quizás lo más difícil sea simplemente sentarse y leer un buen libro. Sin embargo, para quienes leen, ahora es el mejor momento para hacerlo.
Con millones de libros disponibles con solo hacer clic en un botón, no hay razón por la que no debas devorarlos por todos lados. Pero si leer libros en papel no siempre es conveniente y leer en teléfonos inteligentes parece un ejercicio de autocontrol, el Kindle es el dispositivo para usted.
Es por eso que Kindle es el dispositivo perfecto para ayudarte a salir de la rutina y comenzar a leer más.
¿Tu dispositivo Kindle realmente te ayuda a leer más?
Como dispositivo liviano diseñado para un solo propósito, el Kindle no solo elimina las pequeñas barreras e inconvenientes que conlleva la lectura de libros en papel, como el tamaño, la accesibilidad, etc., sino que también le abre nuevas experiencias de lectura, como de camino al trabajo o a altas horas de la noche.
Por supuesto, el Kindle no es para todos los lectores. Pero si nunca antes has leído en un lector electrónico, quizás quieras probar Kindle. Es por eso.
Tu biblioteca con tus huellas dactilares
Un Kindle básico, del tamaño de una novela corta, puede contener varios miles de libros. Ésta es la mayor ventaja de los lectores electrónicos como Kindle sobre los libros normales, y también es importante.
Los lectores a menudo se deprimen cuando no pueden dejar un libro aburrido o cuando no tienen acceso a libros que realmente les gusten, a menudo ambas cosas. Pero cuando toda tu biblioteca está al alcance de tu mano y puedes consultar cualquier libro en cualquier momento, realmente aprendes a recuperar el placer de leer.
Kindle utiliza tinta electrónica para simular las páginas de un libro y también tiene una luz más suave para reducir la fatiga visual al leer por la noche. Y si por la noche lees más, Kindle Paperwhite Y Oasis también con luz cálida. Así, por la noche no es necesaria ninguna iluminación adicional. Quienes te rodean te lo agradecerán.
Llevar un Kindle también te permite tener sesiones cortas de lectura de 10 minutos cuando puedas, en lugar de, por ejemplo, jugar con tu teléfono.
Pero estas son sólo algunas de las formas en que Kindles ha permitido a lectores de todo el mundo encontrar tiempo para leer y alcanzar sus objetivos de lectura. Al final, cada uno aprende a integrar su Kindle de forma diferente.
Obtenga acceso instantáneo a una amplia colección de libros
Cuando se trata de acceder a una variedad de libros, Kindle ofrece una amplia red. Siempre que esté conectado a Internet, puede comprar cualquier libro en el sitio. Tienda Kindle y reciba una copia en unos segundos. Puede navegar y comprar en la Tienda utilizando su dispositivo Kindle.
¿No estás seguro de si este libro es adecuado para ti? Reciba una muestra en su Kindle.
Los lectores ávidos que no quieran comprar cada libro individualmente pueden suscribirse a Suscripción ilimitada a Kindle que da acceso gratuito a miles de libros. Puede alquilar hasta 20 libros para leer a la vez mientras su suscripción esté activa. Ya sabes, como una biblioteca. Los nuevos miembros de Kindle Unlimited obtienen acceso gratuito durante un mes, al igual que los nuevos propietarios de Kindle.
Si bien no todos querrán desembolsar $11,99 al mes, que es aproximadamente el costo de un libro promedio, una suscripción Kindle Unlimited fomenta la lectura. Cuantos más libros leas, más vale tu dinero. Y a pesar de todos los beneficios de la lectura regular, todos ganan en nuestros libros.
Descarga cualquier libro electrónico
No está limitado solo a los libros que compra en línea. Kindle admite una amplia gama de formatos de libros electrónicos, por lo que puede enviar cualquier libro o documento desde su computadora o teléfono inteligente a su Kindle. El formato Kindle preferido es AZW3. Pero puedes enviar la mayoría de los libros electrónicos a través de Enviar a Kindle servicio y entregarlos a su Kindle en el formato apropiado.
Una aplicación como Calibre puede automatizar la conversión al formato AZW3, por lo que también puedes transferir todas tus lecturas electrónicas a tu Kindle mediante un cable USB.
Diccionario incorporado para interrupciones mínimas
Lo único que impide leer más que palabras pomposas de diez dólares es un teléfono inteligente. Una aplicación de diccionario puede ayudar a aclarar el significado de palabras difíciles, pero tener que dejar el libro para buscar palabras en un diccionario o en el teléfono tiene un costo de transmisión.
Sin embargo, en Kindle, simplemente mantenga presionada una palabra, obtenga su definición y continúe leyendo. Sin distracciones, sin distracciones. Es por eso que el diccionario integrado de Kindle puede ser una característica ideal para una lectura específica: cuanto más tiempo pases leyendo un libro, más probabilidades tendrás de leer más.
En Kindle
Kindle también tiene Vocabulary Builder, que guarda automáticamente todas las palabras que buscas para que puedas revisar y probar tu vocabulario más tarde.
Leer y escuchar libros al mismo tiempo (o alternar entre leer y escuchar)
Si tiene un libro Kindle y la narrativa Audible que lo acompaña, puede leerlos y escucharlos simultáneamente utilizando la función de lectura inmersiva de Kindle. Es una forma realmente impresionante de sumergirse en un libro. Sin embargo, dado que la lectura por inmersión sólo está disponible en dispositivos Kindles y teléfonos inteligentes con Bluetooth, sus capacidades son limitadas.
También hay una función «Whispersync» que te permite alternar entre leer y escuchar el mismo libro en diferentes aplicaciones y dispositivos Kindle sin perder tu lugar. Para que pueda escuchar en su aplicación Audible y luego continuar donde lo dejó en su Kindle, o viceversa.
Tanto la inmersión como Whispersync mantienen a las personas interesadas en el libro, lo que en última instancia las mantiene leyendo.
Accede a tus libros desde cualquier lugar, incluso sin un dispositivo Kindle.
Una vez que comience a usar Kindle, podrá continuar leyendo libros incluso si no tiene su Kindle consigo. Siempre que esté conectado a Internet, Kindle sincroniza y actualiza su progreso de lectura en la nube. Para que pueda leer en la aplicación Kindle para teléfonos inteligentes y PC, así como en leer.amazon.com.
Si bien esto último no siempre es ideal, leer en una aplicación de teléfono inteligente sigue siendo una buena alternativa y admite las mismas acciones y opciones que un dispositivo Kindle.
Integración de Goodreads
Goodreads, propiedad de Amazon, es uno de los mayores depósitos de libros en línea y espacios sociales donde las personas pueden reunirse, calificar y reseñar libros, discutir y descubrir libros nuevos. Como comunidad centrada en el lector, Goodreads realiza un seguimiento de sus actualizaciones de lectura, proporciona estadísticas y, a través de funciones de establecimiento de objetivos, intenta ludificar el proceso de lectura, que a menudo puede ser lento y tedioso.
Con Goodreads integrado en su dispositivo Kindle, puede marcar un libro que está leyendo como Leyendo actualmente, calificarlo y revisarlo cuando esté terminado, ver títulos similares y actualizar su página de Goodreads sin salir de su Kindle. Así que establezca una meta de lectura anual, actualice su progreso de lectura y deje que la comunidad de lectores mejore sus hábitos de lectura.
Kindle es una alternativa ideal a los libros en papel
Dependiendo de a quién le preguntes, leer en un Kindle suele ser más fácil y consistente que leer un libro normal, que puede ser un poco difícil de manejar al principio y al final cuando un lado es más grueso que el otro, o en los márgenes donde está la encuadernación. demasiado cerca de las palabras. Las diferencias en fuente, calidad del papel, grosor, etc. afectan la experiencia de lectura. Pero si tiene dificultades para superarlos, el Kindle puede brindarle cierta estabilidad.
Los libros vienen en todas las formas y tamaños. Pero si promediamos la idea del libro, se puede argumentar que se acerca más al Kindle que a otros libros. Por supuesto, es posible que no experimentes la sensación ni el olor de un libro físico. Pero como lector líder de libros electrónicos, el Kindle en sí es un símbolo de lectura.
Un Kindle es inútil si no planeas leer mucho. No importa cuán ocupadas estén nuestras vidas, no es raro encontrar su Kindle comiendo polvo en la casa. Al fin y al cabo, como dice el refrán, sólo se puede llevar un caballo al agua.
Después de todo, el Kindle es un dispositivo de lectura, como los libros normales. El contenido es, ante todo, lo que se necesita. Pero si quieres poder leer más, tienes un dispositivo que simplifica el proceso físico de lectura, es liviano y fácil de transportar, contiene todos tus libros, diccionarios y audiolibros, y se enfoca en cada característica para que puedas leer, bueno. entonces es un buen comienzo.
Entonces sí, Kindle puede ayudarte a leer más, y lo hace. Innumerables usuarios de Kindle lo han dicho, lo mantenemos y estamos seguros de que muchos otros harán lo mismo.
Comience con Kindle Básico (2022). Tiene todo lo que necesitas excepto la luz cálida para la que puedes usar el Kindle Paperwhite. Compra o descarga algunos libros y comienza a leer. Establezca una meta anual de Goodreads y anótela sobre la marcha. Si estás estancado, mira todos los libros que ya has leído y hojea uno de ellos. ¡Hasta luego! Sigue leyendo.