Lo que necesitas saber de este tema
- Google Chrome muestra un mensaje emergente cada vez que copia un enlace, copia una imagen, copia para resaltar o agrega una página a su lista de lectura.
- Para desactivar esta función, abra una nueva pestaña y vaya a cromo://banderas. Busque una bandera experimental»Las mejores tostadas cromadas«, desactívelo y reinicie Chrome.
Una actualización reciente de Google Chrome trae mensajes emergentes de Android en forma de tableta a la PC. Por este motivo, Chrome ahora muestra un mensaje emergente cada vez que copias un enlace o una imagen. Incluso si agrega la página a su lista de lectura, definitivamente verá un mensaje emergente.
Si bien no es demasiado irritante para la vista, los constantes mensajes de confirmación pueden resultar molestos. La peor parte es que estos mensajes emergentes permanecen en la pantalla durante más de cinco segundos sin ninguna configuración clara para mitigar esto. Sin embargo, hay una manera de aumentar la cantidad de tiempo que pasan en pantalla, lo que sólo empeora las cosas.
Afortunadamente, estos mensajes emergentes se pueden desactivar por completo. A continuación se explica cómo desactivar los mensajes emergentes de Google Chrome en Windows.
Deshabilite los mensajes emergentes de Google Chrome en Windows
Paso 1: Abra una nueva pestaña y vaya a cromo://banderas.
Paso 2: Buscar un experimento Las mejores tostadas cromadas.
Paso 3: Haga clic en el menú desplegable al lado. Como puedes ver, tienes varias opciones, la mayoría de las cuales harán que los mensajes permanezcan en pantalla aún más tiempo, lo que sólo empeorará la situación. En lugar de elegir Defectuoso.
Paso 4: reiniciar Cromo.
¡Eso es todo! Ya no recibirá mensajes emergentes de confirmación cuando copie un enlace o una imagen, o agregue una página a su lista de lectura.
Informes recientes dicen que Google planea expandir aún más estos mensajes emergentes y hacer que aparezcan al «copiar texto» al portapapeles, así como al realizar cambios en la configuración de Seguridad mejorada. De cualquier manera, es mejor dejarlo deshabilitado para no tener que preocuparse de que Google agregue mensajes emergentes innecesariamente para acciones básicas.