Con la última versión de Windows, normalmente no tiene que preocuparse por problemas con los controladores. Cuando conecta su Galaxy S8 por primera vez, Windows busca el controlador apropiado y lo instala.
Pero siempre existe la posibilidad de que algo salga mal. Esto podría suceder si conectara un dispositivo más antiguo que puede causar que los «controladores para samsung» entren en conflicto entre sí. O podría ser un error dentro de Android que impide una conexión.
Otro problema que pasa desapercibido, podría deberse al uso de diferentes cables USB en lugar del que venía con su Galaxy S8. El problema podría ser tan simple como una conexión suelta o podría ser que el cable simplemente no es compatible con su dispositivo. Para solucionar estos problemas y asegurarse de que tiene los «controladores usb samsung» adecuados, repasemos todas las soluciones posibles para instalar correctamente los «controladores necesarios.
Contenido:
Cómo instalar los controladores USB del Galaxy S8
Es mejor eliminar los «controladores Samsung» instalados previamente de su PC antes de intentar instalar nuevos. Esto evitará cualquier conflicto entre controladores antiguos y nuevos para el mismo dispositivo.
Cuida de esto:
- En primer lugar, desconecte su Galaxy S8 de su PC.
- Desinstale los «controladores para samsung» anteriores instalados para su teléfono en su computadora. Si aún no tiene ningún «controlador para samsung» instalado, omita este paso.
- Reinicie su computadora.
- Ahora, «descargar drivers de samsung para pc» utilizando el archivo que se proporciona a continuación.
Método 1: controlador USB Samsung
Descargue el archivo de «controladores usb samsung» desde abajo e instálelo mientras instala cualquier archivo EXE en una PC con Windows, simplemente haciendo doble clic en él. Esto debería hacer el trabajo. Pero si no es así, instale Kies, que se proporciona en el Método 2 a continuación.
→ Descargar los controladores USB de Samsung | Nombre de archivo: SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1.5.59.0.exe
- Descargue el archivo de configuración de los «controladores usb samsung» de Windows del Galaxy S8 desde arriba.
- Vaya a la carpeta de su PC donde descargó el archivo y ejecútelo haciendo doble clic en él.
- Realice el proceso de instalación.
- Una vez hecho esto, reinicia tu PC.
- Ahora, conecte el S8 a la PC, y la PC debería reconocerlo correctamente. Odin también debería reconocer correctamente el Galaxy S8. Recibirá un mensaje agregado en Odin cuando conecte el Galaxy S8 (en modo de descarga) a la PC, con las ventanas de Odin abiertas.
Método 2: Samsung Kies3 (método a prueba de balas)
Kies es una descarga más grande que el archivo del controlador anterior, pero también le ofrece muchas otras funciones. Pero asegúrese de salir de Kies cuando use el software Odin para actualizar manualmente su Galaxy S8. Kies y Odin pueden cruzarse, y esto no le hará ningún bien a tu Galaxy S8. Kies instala automáticamente los «controladores para samsung» en su PC con Windows y lo hace bastante bien.
→ Descarga Samsung Kies3 (Para ventanas [38MB] y Mac [24MB])
Para instalar, «descargar drivers de samsung para pc» utilizando el software Kies3 de la página anterior y luego utilizar la guía para la instalación del controlador en el Método 1. ¡Fácil!
Corrección del controlador Galaxy S8
En caso de que tu PC aún no reconozca tu Galaxy S8, haz esto.
Primero, instale Kies3 y luego abra Kies3. Ahora, haga clic en el ‘Reinstalar el controlador del dispositivo’ en el menú Herramientas para que funcione.
Siga el resto del procedimiento; debería estar funcionando bien al final.
Consejos para la resolución de problemas del controlador Galaxy S8
Si todavía tiene problemas para conectar su Galaxy S8 a la PC, es posible que los «controladores para samsung» no tengan la culpa. Quizás el cable USB sea, o el puerto USB. Intente lo siguiente:
- Conecte su teléfono a otros puertos USB en su computadora.
- Pruebe diferentes cables USB. El cable original que vino con su teléfono debería funcionar mejor, si no, pruebe con cualquier otro cable nuevo y de buena calidad.
- Reinicie la computadora.
- Pruébelo en una computadora diferente.