El lanzamiento de Copilot Pro abre un mundo de capacidades de inteligencia artificial en las aplicaciones más utilizadas de Microsoft 365. Word se beneficia especialmente de la integración de Copilot. Con él, puedes crear primeros borradores atractivos, reescribir pasajes complejos, resumir contenido y más. Aquí encontrará todo lo que necesita saber para comenzar a utilizar Copilot en Microsoft Word.
Contenido:
Cómo utilizar Copilot en Word
Antes de comenzar, asegúrese de tener una suscripción activa a Copilot o Copilot Pro además de su suscripción a Microsoft 365. A continuación, le mostraremos paso a paso cómo usar Copilot en Word.
Activar Copilot en Word
Para experimentar todas las funciones de Copilot, debe saber cómo activar Copilot en Word. Una vez que tenga Copilot Pro junto con su suscripción de Microsoft 365, siga estas instrucciones para activar Copilot Word:
- Abra Microsoft Word y acceda al documento en el que desea utilizar Copilot.
- Haga clic en la pestaña «Inicio» y luego en el botón «Copilot» para activar esta función.
- Si es la primera vez que usa Copilot, es posible que se le solicite iniciar sesión con su cuenta de Microsoft para verificar su suscripción.
- Una vez que haya accedido, estará listo para aprovechar todas las ventajas de tener Copilot en Word.
Crear un borrador usando Copilot
Una vez que sepa cómo activar Copilot en Word y tenga activa la función, puede comenzar a crear borradores impresionantes. Cuando abra un nuevo documento en blanco en Word, verá Draft con copiloto Aparecerá una superposición. A continuación se explica cómo utilizarlo para empezar a trabajar en un nuevo documento:
- Ingrese una breve indicación o descripción de lo que desea que Copilot haga por usted. Luego haga clic Generar.
- Espere a que el copiloto cree un borrador rápido.
- Después de que Copilot cree un borrador, puede especificar más lo que pretende hacer con el artículo ingresando información adicional.
- Explore y compare el contenido generado haciendo clic en < Y >.
- Si no está satisfecho con el borrador, haga clic en el botón Regenerado icono para hacer esto.
- Cancele el borrador junto con la invitación original haciendo clic Rechazar botón.
- Si le gusta lo que dibujó Copilot, haga clic en dejarlo.
Reescribir con copiloto
Copilot también puede ayudarle a reescribir el contenido del documento.
- Seleccione la sección que desea sobrescribir y luego haga clic en el icono del copiloto en el margen izquierdo.
- Elegir Reescribir con copiloto.
- El copiloto comenzará a reelaborar el proyecto. Después de esto, realice una sobrescritura circular usando < Y > y elige el que creas que es más adecuado.
- Para cambiar el tono, haga clic en el botón Ajustar tono.
- Elija entre cinco tonos diferentes (Neutro, Profesional, Informal, Creativo y Conciso) y toque Regenerado.
- Si le gusta algo, haga clic en él. Reemplazar y reemplace el texto seleccionado con el nuevo texto.
- Alternativamente, haga clic en Pegar a continuación para que la nueva sobrescritura aparezca después del texto seleccionado.
Visualizar como una mesa
Copilot también puede ayudarle a visualizar el contenido del documento agregándolo en forma de tabla. Así es cómo:
- Resalte la sección de la tabla que desea ver y luego haga clic en el icono Copilot en el margen izquierdo.
- Elegir Visualizar como una mesa.
- Se agregará una tabla debajo del texto seleccionado.
- Como antes, utilice el botón Actualizar para obtener más opciones de contenido; proporcionar información adicional si es necesario; “Cancelar” una tabla si su contenido no funciona; o “Guardar” para usar la tabla creada por Copilot.
Usando la barra lateral de Copilot
Además de componer, reescribir y visualizar contenido en una tabla, puede abrir la barra lateral de Copilot para ayudarle a escribir material nuevo, cambiar elementos específicos, resumir un documento o hacer preguntas sobre un documento. Haga clic en Segundo piloto en la barra de herramientas principal en la sección Inicio para abrirlo.
Resumiendo el documento
- El panel Copilot ofrece una opción rápida «Resumir este documento» que puede ayudarle a tener una idea de de qué trata el documento actual.
- Copilot puede resumir hasta 20.000 palabras en una sola consulta y proporcionar resultados de forma concisa con enlaces cortos.
- El resumen generado se puede personalizar aún más solicitándolo a Copilot o utilizando las opciones sugeridas.
- puedes usar Actualizar la capacidad de obtener parámetros sugeridos adicionales.
Haga preguntas sobre el documento.
La barra lateral de Copilot es ideal para hacer preguntas sobre un documento, ya sea específico o general.
- Puede hacer una pregunta que no esté expresamente indicada en el documento, pero que pueda inferirse.
- Incluso puede hacer preguntas sobre información que no está en el documento.
- Usar Copiar Botón para copiar la respuesta al portapapeles.
Todo esto convierte a Copilot en un gran asistente de trabajo al que puedes acceder desde el propio Word y
Obtenga más ideas
Si bien el panel de Copilot también ofrece otras opciones, como «Escribir sobre…» y «Editar», estas solo empujan al usuario a consultar Copilot. Pero si no sabe qué más hacer con Copilot o cómo usarlo para aprovechar al máximo su documento, puede obtener más ideas. Así es cómo:
- Haga clic en Ver pista en la ventana de ayuda de Copilot.
- Aquí, elija una de las tres categorías de mensajes: Crear, Preguntar y Comprender.
- Si necesita aún más ideas prácticas, haga clic en Ver más consejos.
- Se abrirá el Laboratorio Co-Piloto. Explore las diversas sugerencias y elija entre tres «Categorías» para limitar su búsqueda.
- Haga clic en una pista para usarla.
- Para guardar una información sobre herramientas, haga clic en el icono de marcador en la información sobre herramientas.
Restricciones de copiloto (actuales)
Copilot Pro, que se lanzó recientemente para el usuario promedio, tiene sus limitaciones. Aquí hay algunos que debes conocer:
- Al escribir un resumen o hacer preguntas, Copilot puede trabajar con un máximo de 20.000 palabras. Si su documento es más largo, tendrá que dividirlo en partes y solicitarlas a Copilot por separado.
- Copilot no guarda sus conversaciones con él. De esta manera, no podrás hacer referencia a interacciones anteriores y tendrás que empezar de nuevo cada vez que vuelvas a abrir el documento.
- Debido a que Copilot utiliza GPT de OpenAI, es posible que parte del contenido generado no sea preciso. Así que asegúrese siempre de verificar el contenido que crea antes de compartirlo con otros.
Copiloto y tu privacidad
Al trabajar con Copilot, a menudo surgen preguntas sobre la seguridad de sus documentos. Darle acceso a Copilot a sus documentos puede hacerle preocuparse de estar poniendo en peligro su trabajo. Si bien no debe confiar en ninguna herramienta impulsada por IA con contenido confidencial, las políticas de privacidad aquí no son diferentes a las de Microsoft 365 en general.
Además, Copilot sólo podrá utilizar el contenido de su documento si usted así lo solicita. Sin que usted se lo indique, Copilot no podrá extraer nada de sus documentos, incluso si son parte de Microsoft Word.
Además, actualmente Copilot no mantiene un historial de sus interacciones. De esta manera, todo lo que accede dentro de las solicitudes se pierde tan pronto como cierras la aplicación.
Preguntas más frecuentes
Veamos algunas preguntas frecuentes sobre el uso de Copilot Pro en Microsoft Word.
¿Cómo obtengo Copilot Pro en Microsoft Word?
Para obtener Copilot Pro, primero asegúrese de tener una suscripción a Microsoft 365. Luego, siguiendo nuestra guía sobre cómo activar Copilot en Word, podrá aprender exactamente cómo comprar y activar Copilot en Microsoft Word.
¿Cómo utilizar Copilot en Word en la web?
Copilot Pro funciona de la misma manera en la aplicación web de Word que en la aplicación de escritorio. Solo vaya a Microsoft365.com, abra un documento de Word y siga los pasos mencionados anteriormente para comenzar a usar Copilot en Word.