El Servicio de Impuestos Internos comienza depositando cheques directamente en las cuentas bancarias de las personas. En la primera ronda, enviará dinero a más de 80 millones de estadounidenses. Sin embargo, si todavía está esperando, puede verificar el estado de su pago en un nuevo sitio web del IRS.
Contenido:
Paso 1: el proceso de inicio
En IRS.gov, haga clic en el Recibir mi pago Botón que debe estar en la parte superior del sitio web.
Paso 2: asegúrate de ser aplicable
El sitio web le recordará que la herramienta solo funcionará si ha presentado una declaración de impuestos para 2019 o 2018. Si es así, haga clic en Recibir mi pago.
Aquellos que estaban exentos de presentar una declaración deben usar una por separado la herramienta creada por el IRS dedicado a «no declarantes», lo que implica un proceso más largo. Debe configurar una cuenta y proporcionar un número de seguro social válido y una fecha de nacimiento para que el IRS confirme su identidad. (Puede encontrar más información sobre su elegibilidad para una prueba Aqui.)
Paso 3: puede que tengas que esperar un segundo …
Después de hacer clic en el botón «Obtener mi pago», es probable que aparezca esta pantalla. La herramienta puede tardar un tiempo en cargarse debido al alto tráfico. Tener usuarios de Twitter reportando que la página se bloquea. Solo tuvimos que esperar entre 10 y 20 segundos para que el navegador de nuestra computadora nos muestre la siguiente pantalla.
Paso 4: ya casi estás allí
Antes de obtener acceso a la herramienta, el IRS muestra este mensaje, notificándole que todo lo que hace en el sitio está siendo monitoreado. «No hay derecho a la privacidad en este sistema. El uso no autorizado de este sistema está prohibido y está sujeto a sanciones penales y civiles», agregó la página.
Paso 5: ingrese su información personal
Prepárese para proporcionar su número de seguro social, fecha de nacimiento, dirección y código postal. Asegúrese de que la dirección sea la misma que utilizó en su declaración de impuestos.
Paso 6: se mostrará su estado de pago
Si todo va bien, su estado de pago debería aparecer en la página siguiente. En nuestro caso, el cheque de estímulo ya ha sido enviado y confirmado por nuestro banco.
Para aquellos que aún esperan, el IRS establece que su estado de pago se actualiza una vez al día, generalmente durante la noche. «El IRS insta a los contribuyentes a usar Obtener mi pago solo una vez al día porque una gran cantidad de personas recibe pagos por impacto económico», agregó la agencia.
Si no eligió hacer un depósito directo la última vez que presentó su declaración de impuestos, la herramienta puede ayudarlo a acelerar el pago al proporcionar los detalles de su cuenta bancaria. Sin embargo, también debe confirmar su identidad notificando al IRS el reembolso de impuestos o el monto que debía la última vez que lo devolvió. También se debe proporcionar el ingreso bruto ajustado en su declaración de impuestos para 2019 o 2018. «Para protegerse contra posibles fraudes, la herramienta tampoco permite a los usuarios cambiar la información de la cuenta bancaria que ya está depositada en el IRS», agregó la agencia.
Problemas potenciales
Desafortunadamente, no todos tienen éxito con la herramienta. En algunos casos, se le informará que el estado del pago no está disponible. de acuerdo a a los usuarios en Twitter. El IRS dice que este resultado de estado de pago no disponible puede deberse al hecho de que recientemente presentó su declaración de impuestos, pero este no parece ser el caso para algunos.
Cómo saber cuándo recibirá su cheque en USA
«No. Guardado y pagado en 2018. Pareja casada por menos de $ 150,000. Sigue siendo el mismo» estado de pago no disponible «como todos los demás», escribió una persona en Twitter. «Declaración pura de BS, sabiendo que soy elegible y que el IRS ha terminado de procesar mis impuestos para 2018», dijo otro.
Otros tenido problemas proporcionar información de depósito directo. Y banco PNC sistemas sobrecargados reportados cuando los clientes iniciaron sesión para ver si se habían realizado pagos a sus cuentas.
La herramienta tampoco funciona para los destinatarios de la seguridad social. «Si usted es un beneficiario de SSA o RRB Form 1099, un beneficiario de SSI o VA, el IRS trabajará con su agencia para emitir su pago. Su información aún no está disponible en esta aplicación», agregó la agencia.
Mientras tanto, el IRS advierte al público que tenga cuidado con los estafadores que intentan aprovechar las pruebas de estímulo para nada.
«La gente debería estar atenta a los fraudes relacionados con correos electrónicos, llamadas telefónicas o mensajes de texto de pago», dijo la agencia en un comunicado de prensa. «Tenga cuidado y cuidado: el IRS no envía comunicaciones electrónicas no solicitadas que soliciten a las personas que abran archivos adjuntos, visiten un sitio web o divulguen información personal o financiera. Recuerde que debe comunicarse con IRS.gov directa y exclusivamente contacto para información oficial «.