¿No le gustaría ver su vida al revés? Ok, eso es demasiado existencial. ¿Has visto esos videos geniales, donde el agua fluye al revés? Bueno, estamos aquí para decirle que no necesita ningún software sofisticado para hacer eso. ¡Todo lo que necesitas es la humilde aplicación de Snapchat! En este artículo, cubriremos cómo revertir videos para que sus instantáneas se destaquen entre el resto. Además, le mostraremos cómo hacer videos en Snapchat con un toque creativo.
Contenido:
Cómo acceder a los filtros de movimiento en Snapchat
Snapchat tiene una gran biblioteca de pegatinas y filtros faciales en su aplicación. Pero también ofrece algunos filtros de movimiento para sus videos. Bueno, tres para ser exactos. A diferencia de los filtros faciales, los filtros de movimiento solo se pueden agregar una vez que se graba el video. Se puede acceder a estos filtros con los otros filtros basados en la ubicación que puede agregar a sus videos.
Una vez que tenga su video, simplemente deslice el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para adjuntar el filtro respectivo. Solo puede usar un filtro de movimiento a la vez; sin embargo, puede agregar tantas pegatinas a su video como desee. Cuanto más mejor, ¿verdad?
Los tres filtros de movimiento aplicables en Snapchat son: cámara lenta, avance rápido y retroceso. A diferencia de los filtros faciales, estos filtros de movimiento son siempre accesibles y siempre en el mismo lugar.
Cómo hacer videos en Snapchat y reproducirlos al revés
Usando solo la aplicación Snapchat
Para cómo hacer videos en Snapchat, inicie la aplicación y mantenga presionado el botón de grabación para grabar un video. Suelte el botón cuando haya terminado de grabar. Ahora puedes decorar tu video con pegatinas, texto, etc.
Ahora desliza el dedo hacia la izquierda en tu pantalla. Primero serás recibido por filtros visuales. Por lo general, hay cuatro de estos filtros. Sigue deslizando hasta que llegues al quinto filtro. Ahora ha llegado a los filtros de movimiento. El séptimo filtro es el que desea (deslice el dedo hacia la izquierda siete veces). El filtro está identificado por las tres flechas inversas.
¡Notarás que tu video ahora se reproduce al revés, enseñándote cómo reproducir videos al revés de una manera sencilla y divertida!
Nota: El filtro de movimiento inverso solo se puede aplicar a videos que duran menos de 11 segundos (un cuadro de video). Si su video pasa a otro cuadro, no verá el filtro de movimiento inverso.
Relacionado: Cómo tomar un video en Snapchat sin mantener presionado el botón
Usando un video del carrete de tu cámara
También puede usar un video de la Galería de su teléfono y revertirlo usando la aplicación Snapchat. Si ya tiene su video, eso es genial, si no, continúe y use la aplicación de cámara de su dispositivo para grabar su video.
Ahora inicie la aplicación Snapchat. Desliza el dedo hacia arriba desde la pantalla de la cámara para llegar a tus Recuerdos. Toque ‘Camera Roll’ en el panel superior y seleccione su video.
Ahora toque y mantenga presionado el video para que aparezca un menú. Seleccione ‘Editar Snap’. Ahora puede deslizar el dedo hacia la izquierda para llegar al filtro de movimiento inverso.
Consejos para un buen video inverso
Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a ser creativo con el filtro de movimiento inverso de Snapchat.
- Agregar voz: Cuando usa el filtro inverso, no es solo el video el que se invierte. Cualquier audio que se grabe con el video también se invierte. Esto agrega un efecto genial en su video ya invertido. Así que asegúrese de decir algo en segundo plano mientras graba su video.
- Haz lo imposible: Si vas a retroceder en el tiempo, ¡será mejor que lo hagas con estilo! Utilice el filtro de movimiento inverso en cosas que no suelen funcionar de esa manera. Como agua que fluye, pájaros voladores, perros corriendo, entiendes la idea.
- Reduzca la velocidad de ese video: La mayoría de los teléfonos hoy en día tienen algún tipo de modo de disparo en cámara lenta en su aplicación de cámara. Grabe su video en cámara lenta y luego use el filtro de movimiento inverso. ¡Esto seguramente elevará su instantánea a un nivel completamente nuevo!
- Dispara con buena iluminación: Ya sabemos lo mala que es la cámara de Snapchat. Además de eso, agregar un filtro solo reducirá aún más la calidad de su video. Por lo tanto, cuando grabe un video para el filtro de movimiento inverso, asegúrese de hacerlo con buena luz natural.
¡Bueno, ahí lo tienes! ¡Diviértete jugando con el filtro inverso y crea algunas instantáneas fascinantes que desafían la ciencia! Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros en los comentarios a continuación.
«`