A pesar de que Samsung lanzó la actualización estable de Android Oreo hace más de un mes, las variantes bloqueadas por el operador comenzaron a recibirla hace solo unas semanas. Esto se debe a que los operadores de red tienden a incluir sus propias aplicaciones y servicios con todas las actualizaciones de software importantes. Pero dado que estas aplicaciones y servicios no se han probado a mayor escala, pueden fallar y causar problemas subyacentes.
Uno de esos problemas parece estar en los dispositivos Galaxy S8 con el operador Sprint, donde los servicios Sprint Hub parecen ejecutarse en segundo plano innecesariamente y consumir la batería. No puede simplemente deshabilitar el servicio Sprint Hub y olvidarse de él, ya que podría ser útil para aquellos que quieran seguir usando el servicio Calling + que ofrece.
- Dirígete al Ajustes aplicación en su Galaxy S8 y luego desplácese hacia abajo para Aplicaciones.
- presione el menú de tres puntos en la parte superior y seleccione Mostrar aplicaciones del sistema en el menú desplegable.
- Desplácese hacia abajo para encontrar Sprint Hub de la lista de aplicaciones y ábralo.
- presione el Parada forzosa para salir por la fuerza de la aplicación, momento en el que se reiniciará automáticamente.
- Dirígete al Permisos pestaña y deshabilite todos los permisos si la aplicación Sprint Hub aún consume batería y desea restringirla.
De cualquier manera, el problema de descarga de la batería en su Galaxy S8 debido a la aplicación Sprint Hub ahora se minimizará hasta cierto punto.