Lo que necesitas saber de este tema
- Abra el Editor del Registro y vaya a
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows
. - En Windows, cree una nueva clave llamada Personalización.
- En la sección Personalización, cree un valor DWORD (32 bits) llamado Sin bloqueo de pantalla y cambiar su valor de datos a 1.
Cada vez que bloquea Windows o enciende su computadora, ve la pantalla de bloqueo. La pantalla de bloqueo de Windows 11 incluye la fecha y la hora y, más recientemente, una variedad de widgets (aunque puedes desactivarlos). Solo cuando haga clic o presione una tecla verá la pantalla de inicio de sesión.
Si lo desea, puede desactivar la pantalla de bloqueo por completo para poder ir directamente a la página de inicio de sesión sin tener que presionar ninguna tecla ni hacer clic. Esta es una forma más fácil y rápida de acceder a la pantalla de inicio de sesión y a su computadora. Aquí se explica cómo eliminar la pantalla de bloqueo.
Cómo eliminar la pantalla de bloqueo de Windows y ver el mensaje de inicio de sesión cada vez
Paso 1: Abra el Editor del Registro. Esto se puede hacer desde el menú Inicio o usando regedit
comando en el cuadro de diálogo Ejecutar (Win+R
).
Paso 2: Dirígete a la siguiente dirección: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows
Paso 3: Haga clic derecho en ventanas la llave está a la izquierda. Elegir Nuevo y crear uno nuevo Llave.
Paso 4: Nombra esta clave recién creada Personalización.
Paso 5: Seleccione esta clave. Luego haga clic derecho en el espacio vacío a la derecha y seleccione Nuevo Y Valor DWORD (32 bits).
Paso 6: Nombra esta clave Sin bloqueo de pantalla.
Paso 7: Haga doble clic en esta tecla y cambie estos valores a 1. Hacer clic BIEN para confirmar.
¡Eso es todo! Ahora, cada vez que bloqueas o enciendes tu computadora, te saltas la pantalla de bloqueo y vas directamente a iniciar sesión.
Quitar la pantalla de bloqueo no sólo acelera el proceso de inicio de sesión, sino que también evita que las tarjetas de widgets se muestren de manera deficiente que, de otro modo, tendrían que desactivarse por completo. De esta manera puedes al menos almacenar widgets dentro de Windows (si los necesitas).