Lo que necesitas saber de este tema
- Windhawk tiene un nuevo mod que te permite ocultar todos los íconos de la barra de tareas.
- Puede eliminar los íconos de Wi-Fi, volumen, batería y campana de notificación, y cambiar el ancho del botón Mostrar escritorio.
- Instale Windhawk, busque e instale Configuración del icono del sistema en la barra de tareas mod, ve a su «Configuración», oculta los iconos que deseas ocultar y confirma haciendo clic en Guardar configuración.
Personalizar Windows 11 no es solo para las personas que aman las cosas bonitas. Es una parte esencial de la experiencia de Windows para cualquiera que quiera eliminar distracciones y mejorar la productividad. Con este fin, Windhawk, uno de los mejores mercados para personalizar Windows, se actualizó recientemente con un nuevo mod que puede eliminar los íconos de Wi-Fi, volumen, batería y campana de notificación de la barra de tareas. Aquí encontrará todo lo que necesita para ocultar los íconos de la barra de tareas usando Windhawk.
Cómo ocultar los iconos de la barra de tareas en Windows 11
Primero lo primero, descargar e instalar Windhawk si aún no lo has hecho.
Inicie Windhawk. Luego haga clic Investigación.
Busca aquí Configuración del icono del sistema en la barra de tareas. Hacer clic en Detalles.
Hacer clic en Instalar.
Cuando se le solicite, haga clic en Arriésgate e instala.
Después de la instalación haga clic en Ajustes.
Aquí encontrarás todos los iconos de la barra de tareas que puedes eliminar. Para ocultar uno de ellos, actívelo. Luego haga clic Guardar configuración para aplicar los cambios.
Los cambios ocurrirán instantáneamente.
También puedes ocultar el ícono de la campana de notificación. Haga clic en el menú desplegable debajo de «Ocultar el ícono de la campana» y elija cuándo desea ver el ícono, si es que lo desea.
Una vez más, después de realizar cambios, asegúrese de hacer clic Guardar configuración para comprobar cómo se manifiestan los cambios.
También hay una opción para cambiar el ancho del botón Mostrar escritorio (ubicado en el extremo derecho de la barra de tareas).
Tenga en cuenta que si elige eliminar todos los íconos de la barra de tareas, no podrá abrir la Configuración rápida. Por tanto, intenta guardar al menos uno de los iconos (Wi-Fi, volumen o batería) para que puedas abrir los ajustes rápidos.