Para esos momentos en los que tu iPhone no es práctico, tu iPad y Mac pueden manejar las llamadas telefónicas gracias a una función conocida como Llamadas Celulares de iPhone. Todo lo que tienes que hacer es configurar la función en tu teléfono y en cualquier otro dispositivo compatible de Apple que quieras usar.
Llamadas Celulares de iPhone es parte del Sistema de Continuidad de Apple, el cual está diseñado para sincronizar y compartir ciertas características a través de iOS, iPadOS, Apple Watch y Mac e incluye el Portapapeles de HandoffundUniversal.
Aprende a configurarlo y a tomar llamadas sin tocar el teléfono.
Contenido:
Requisitos del sistema
Antes de que puedas registrar tu iPad o Mac como un teléfono, estos dispositivos deben cumplir ciertos requisitos. Tu iPhone debe funcionar con iOS 8.1 o posterior y estar habilitado por un operador, mientras que tu iPad debe tener al menos iOS 8 o iPadOS.
Tu Mac debe funcionar más tarde bajo OS X Yosemiteor. Si tienes un Mac mini o un Mac Pro, también debe tener un micrófono o auriculares externos para usar esta función.
Cada dispositivo debe estar conectado a iCloud y FaceTime con el mismo ID de Apple. También debes tener habilitado el Wi-Fi y estar conectado a la misma red usando Wi-Fi o Ethernet.
Permitir llamadas a otros dispositivos
Ahora necesitas transferir las llamadas a diferentes dispositivos, así que primero contacta con tu iPhone de confianza. Abrir Ajustes > Teléfono > Llamadas a otros dispositivos . Encienda el interruptor junto a «Permitir llamadas a otros dispositivos».
Si tienes más de un dispositivo de Apple compatible, como un iPad y un Mac, puedes seleccionar los dispositivos en los que deseas permitir las llamadas.
Permitir llamadas en el iPad
Para responder a las llamadas de una tableta, cambia a tu iPad. Abre Settings > FaceTime y enciende el interruptor junto a Llamadas desde el iPhone.
Permitir llamadas en Mac
Para responder a las llamadas desde tu ordenador, abre la aplicación FaceTime en tu Mac. Ir a FaceTime > Preferencias . En la pantalla de Preferencias, seleccione la casilla de verificación para llamadas desde el iPhone.
Responder a las llamadas entrantes
Ahora cuando una llamada entra en tu iPhone, sonará en tu iPad también. Toca el botón de respuesta para contestar la llamada en tu iPad e iniciar la conversación. Una pequeña notificación aparecerá en tu Mac para avisarte de la llamada entrante. Toca el botón de respuesta para contestar la llamada en tu ordenador.
Haciendo llamadas desde el iPad
Para realizar una llamada telefónica a un contacto específico desde el iPad, abre la aplicación Contactos. Selecciona el contacto y toca el número al que quieres llamar. La pantalla de llamada aparece mientras esperas que la persona responda.
Puedes marcar un número manualmente en tu iPad abriendo la aplicación FaceTime. Toca el icono + e introduce el número de teléfono. Asegúrate de que el tipo de llamada esté configurado en Audio y toca el botón Audio para realizar la llamada.
Haciendo llamadas desde Mac
Llama a un contacto de tu Mac abriendo la aplicación Contactos. Selecciona el contacto y luego mueve el ratón al número al que quieres llamar. Haz clic en el icono del teléfono resultante para hacer la llamada.
Para marcar manualmente un número en tu Mac, abre la aplicación FaceTime e introduce el número. Asegúrate de que la llamada esté configurada en audio y luego haz clic en el botón de audio para realizar la llamada.
Cómo grabar llamadas con un iPhone
Apple no facilita la grabación de llamadas telefónicas, pero no es imposible. Así es como funciona.