La mayoría de las fiestas se tratan de pasar tiempo con otros, y así es como debe ser. Pero hoy es el momento de pensar en ti. O mejor dicho, lo que otros piensan de ti. El Día Nacional del Egoísmo está aquí.
Los autorretratos no son por naturaleza autorretratos. Es una forma de comunicación impulsada por el deseo de que la gente nos vea como creemos que somos o queremos ser. En cierto modo, es más significativo y honesto que lo que podríamos encontrar en persona. Y aunque no es necesario que haya artefactos en la auto-expresión, puede haber arte. Sólo porque uno se fotografía a sí mismo, no necesariamente tiene que presentarse.
Basta con mirar a Cindy Sherman, que ha construido una carrera en la que se ha transformado y capturado a sí misma bajo la apariencia de tantos otros. Sherman no quiere tener nada que ver con ser conocida como la Reina del Yo, pero ha usado Instagram y aplicaciones como YouCam Makeup para publicar imágenes que ha procesado como reflejos de la existencia humana. Si aún no te sientes cómodo frente a la cámara, puede ayudarte a seguir su ejemplo y crear tu propio personaje para revelar tu verdadero ser.
Ya sea que tengas confianza y seguridad en ti mismo, sientas que tus instantáneas se quedan atrás de tu belleza IRL, o quieras crear la versión Instagram de la Mona Lisa, esta guía te ayudará a dar lo mejor de ti.
Haciendo una pose
Cuando se trata de posar, ¿a quién mejor acudir que a las modelos? Aquí están algunos de sus probados trucos de cómo verse mejor cuando son ellos los que están detrás de la cámara. Antes de empezar: asegúrate de hacer un montón de fotos para que tengas muchas para elegir. Las modelos pueden parecer que tomaron la foto en un segundo, pero tened la seguridad de que hay muchos restos en sus rollos de cámara.
Extiéndase
Si la cara se aleja un poco del cuello, las mandíbulas adquieren un aspecto firme y favorecedor. No quieres estirarte demasiado lejos porque la tensión en tu cara se hace visible. Sólo tienes que estirarlo un poco hasta que sientas un ligero estiramiento en la parte inferior de tu cara. Gigi Hadid, no es sorprendente que lo haya derribado.
Las cosas están mejorando
En lugar de mirar directamente a la cámara, mira un poco hacia arriba. Hace que tus ojos brillen y que se vean más grandes. Winnie Harlow también añade un poco de fuego ardiente.
Aunque tu cara esté un poco torcida
Miranda Kerr no sólo es una modelo, sino también la fundadora de una marca de belleza. Está casada con el cofundador y director ejecutivo de Snapchat, Evan Spiegel, por lo que el ser perfecto se convierte en su segunda naturaleza. Una cosa que siempre hace es poner la cara hacia abajo.
uno al lado del otro
Un ataque frontal puede ser poco favorecedor. Gira tu cara (y tal vez incluso la cámara) ligeramente hacia un lado. Juega un poco para ver qué es lo mejor para tu cara. Ashley Graham ha tenido mucha práctica, y aquí hace que se vea ligera y hermosa.
Encuentra tu luz
Mire a la luz, ya sea desde una ventana, desde una bombilla o donde sea, para su mejor vista. Joan Smalls ha hecho esto, y puedes verlo golpeándola en todos los lugares que quieras resaltar (entre las cejas, la punta de la nariz, sobre el arco de los labios y el mentón).
Para ser equipado
Un teléfono inteligente es todo lo que necesitas para perfeccionar tu autoconfianza, ¿no? No necesariamente. Hay algunas cosas que puedes comprar para que te veas bien.
Caso LuMee
Obtener buena luz es mucho más fácil cuando la tienes contigo en todas partes. Pero no eres Apolo, así que prueba una carcasa LuMee que emite la cantidad justa de luz con tiras de luz controladas por un regulador a cada lado. Para maximizar las posibilidades de tomar fotos propias y de otros con un cuerpo de LuMee, elija el Dúo, que tiene tiras de luz tanto en la parte trasera como en la delantera.
Luces de anillo
Si quieres mantener tu caso pero te gusta la idea de una luz de Selfie, consigue una luz de Selfie de clip. SRL hace uno que puedes atar a tu bolsa de teléfono, tableta o portátil. Si necesitas un poco más de flexibilidad, Ubeesize tiene una configuración que se sujeta a casi cualquier superficie mientras sostienes el teléfono y una luz de llamada.
(Iluminación de la cámara LED de tamaño UBees)
Reflector de bolsillo
Si tienes una fuente de luz natural que es súper halagadora pero no está exactamente en el lugar correcto para el fondo que quieres, puedes usar un reflector. El Reflector de Bolsillo PhotoTrust 2 en 1 es diminuto, se dobla y hace el trabajo. Asegúrate de mantenerlo frente a la fuente de luz para devolver la luz a sí mismo.
trípode
Si estiras el brazo, no tienes muchas posibilidades de posar. Si consigues un trípode, puedes tomar fotos que te convengan y te den más opciones para el fondo. El soporte para trípode de la cámara UBeesize, portátil y ajustable, es compacto para que puedas llevártelo fácilmente. Si necesitas algo con más altura, Ubeesize también hace un trípode que se extiende hasta 51 pulgadas.
(Montura para trípode de cámara portátil y ajustable UBeesize)
Con un control remoto de la cámara, como el control remoto del obturador de la cámara CamKix, tienes el tiempo y el espacio para tomar una gran foto. Adelanta el temporizador de tu cámara unos segundos y podrás guardar el mando a distancia antes de que se bloquee en su sitio.
Las aplicaciones están donde están
cámara
En lugar de depender de la aplicación de cámara estándar de tu teléfono, puedes usar tus habilidades fotográficas con aplicaciones que tienen más funciones, como Camera+ 2 para iOS y Camera MX para Android.
YouCam Perfect
No es necesario que uses la aplicación de cámara estándar del teléfono para tomar una foto. YouCam Perfect (iOS, Android) tiene un gran autorretrato. Casi todo lo que necesitas para la edición básica está disponible de forma gratuita, pero para los efectos adicionales y extras como las pegatinas, hay una tarifa de 2,99 dólares al mes o 17,99 dólares al año. Si quieres un look más maquillado, prueba el maquillaje YouCam (iOS, Android).
Facet cut2
No hay nada malo con un poco de Facetune. Lo que es aún mejor es la última versión de la aplicación, Facetune2 (iOS, Android). A diferencia de Facetune, la mayoría de las funciones de Facetune2 son gratuitas, y el resto están disponibles por 1,99 dólares al mes, 6,99 dólares durante seis meses o 9,99 dólares al año.