Te encanta el sonido, el aspecto y la frescura de tus Apple AirPods. Pero hay una cosa que no te gusta. Las cosas siguen saliendo de tus oídos.
En lugar de crear un producto que pudiera tener diferentes tamaños para diferentes orejas, Apple tomó un enfoque en el que sólo un tamaño se ajusta a todos. Pero la parte exterior del tímpano donde encajan los AirPods no es del mismo tamaño para todos, así que o los AirPods se quedan en los oídos o no.
El problema se vuelve particularmente molesto si haces deporte, sudas o simplemente mueves la cabeza. Tus AirPods ($144.90 en Amazon) se arrastran lentamente fuera de tus oídos hasta que apenas puedes oír el sonido. Entonces, a menos que los atrapen rápidamente, se caen.
¿Significa esto que tienes que devolver tus AirPods? Bueno, eso depende de ti. Pero no te rindas todavía. Hay algunos trucos de bricolaje y varios accesorios que pueden hacer que tus AirPods se queden en tus oídos. Echemos un vistazo a ellos.
Contenido:
- 1 Gira tus AirPods
- 2 Aplicar cinta adhesiva impermeable
- 3 Cubiertas para AirPod de DamonLight
- 4 Cubiertas para el AirPod de EarSkinz
- 5 Cubierta del gancho de silicona AhaStyle
- 6 Ganchos y fundas para orejas EarBuddyz 2.0
- 7 Mangos de AirPod
- 8 12 consejos para sacar el máximo provecho de tus AirPods
- 9 Los mejores tapones inalámbricos reales
Gira tus AirPods
Este consejo es antiguo pero bueno, cortesía de un video de YouTube. Mucha gente probablemente sólo se engancha los AirPods en sus oídos con el tallo apuntando hacia abajo. Pero eso los mantiene sueltos y prácticamente garantiza que se escapen. Después de insertar los AirPods en tus orejas, súbelos unos 30 grados para que el tallo esté más horizontal y sobresalga de tus orejas. Puede que no funcione para todos, pero vale la pena intentarlo.
Aplicar cinta adhesiva impermeable
Aquí tienes una forma genial de hacerte cargo de tus AirPods, cortesía de un hilo del foro de MacRumors. Primero, necesitarás algo de cinta adhesiva impermeable. La marca Nexcare 3M se recomienda normalmente porque es pegajosa y duradera.
A continuación, necesitará un punzón normal para cortar los trozos circulares de la cinta. Coge un AirPod y pega un trozo de cinta adhesiva en la parte superior e inferior del auricular. Coloca la cinta cerca del lugar donde el AirPod se ha clavado en tu oído. Haz lo mismo con la otra oreja.
Ponte los AirPods en los oídos y luego muévete, haz ejercicio o ve a trotar. Gracias a la superficie elevada de la banda, los AirPods deben permanecer en tus oídos. La mejor parte de este truco es que tus AirPods siguen cabiendo en el cassette de carga incluso con la cinta.
Cubiertas para AirPod de DamonLight
Más allá del enfoque de «hágalo usted mismo», encontrarás una variedad de cubiertas y estuches para mantener tus AirPods en tus oídos. Una de las desventajas de muchos de estos accesorios es que tendrás que quitarlos para volver a poner tus AirPods en el estuche de carga. No es así con las cubiertas de AirPod de DamonLight.
Debido a su diseño, estas cubiertas pueden ser difíciles de aplicar. Necesitan ser estirados lo suficiente para que puedan ser adheridos, pero no tanto como para que puedan ser desgarrados. Pero una vez que te los pones, puedes dejarlos en tus AirPods.
A pesar de su fino diseño, las cubiertas de DamonLight hacen un buen trabajo al mantener los AirPods en tus oídos gracias a la superficie de silicona. Puedes comprar un paquete de 2 pares en diferentes colores de Amazon por $12.95.
Cubiertas para el AirPod de EarSkinz
Las fundas para AirPod de EarSkinz se deslizan con fuerza sobre los AirPods y aseguran un ajuste seguro cuando los pones en tus oídos. Las cubiertas son más gruesas y más voluminosas que otras cubiertas, como DamonLight, pero siguen siendo cómodas y ayudan a mantener los AirPods firmemente en los oídos para que el ajuste no se afloje.
La principal desventaja es que tendrás que quitarlos para volver a poner tus AirPods en el contenedor de carga. Pero no importa. Estas cubiertas son relativamente fáciles de poner y quitar. Puedes encontrarlos en una variedad de colores en Amazon por $12.95.
Cubierta del gancho de silicona AhaStyle
Las fundas de silicona AhaStyle son compatibles con los AirPods y EarPods de Apple. ¿Y cuál es el gancho detrás de estos artículos? Ese es exactamente el gancho. Al deslizar los AirPods sobre los mismos, cada cubierta viene con un pequeño gancho que se engancha en la oreja y se engancha en su lugar para mantenerlos en su sitio. Las cubiertas contienen los recortes necesarios para que no interfieran con el sonido o el funcionamiento de tus AirPods.
Al igual que con las cubiertas similares, tendrás que quitarlas para volver a poner tus AirPods en el contenedor de carga. Afortunadamente, las fundas de AhaStyle no son muy difíciles de poner o quitar. Los uso en el gimnasio y son muy útiles para sostener mis AirPods en mis oídos. Amazon vende un paquete de 3 pares de 10,99 dólares en varios colores.
Ganchos y fundas para orejas EarBuddyz 2.0
Los ganchos para las orejas EarBuddyz también usan ganchos para sujetarse a las orejas para que los AirPods no puedan deslizarse. Una vez que los colocas, mantienen tus AirPods en su lugar. Tienen todos los huecos necesarios para que el sonido de sus AirPods sea claramente audible.
Desafortunadamente, esta es otra cubierta que tendrás que quitar cuando pongas tus AirPods de nuevo en el estuche de carga. Sí, esto puede ser un problema, pero ponerse y quitarse las fundas de EarBuddyz no es muy difícil. Amazon vende un paquete de 3 pares por 10,95 dólares en negro, blanco, azul y rosa.
Mangos de AirPod
Los mangos del AirPod usan un gran gancho de plástico que se envuelve alrededor de toda la oreja. Este diseño significa que son más grandes y más voluminosos que las carcasas o cubiertas habituales de los AirPod. Sin embargo, también son más fáciles y rápidos de montar.
Todo lo que tienes que hacer es deslizar el eje de los AirPods en el eje hueco de las manijas de los AirPods. Luego simplemente envuelve el gancho más grande alrededor de tu oreja y estás listo para irte. Las asas sujetan los AirPods de forma segura en el oído, a la vez que proporcionan un ajuste cómodo.
Los probé durante un entrenamiento intensivo y se mantuvieron bien. Puedes comprarlos directamente en el sitio web de AirPod Grips por $12.99.
12 consejos para sacar el máximo provecho de tus AirPods
Estos útiles consejos y trucos pueden ayudarte a controlar y personalizar tus Apple AirPods para gestionar la reproducción, conservar la energía de la batería, encontrarlos si se pierden y mucho más.
Los mejores tapones inalámbricos reales
Si te parece ridículo gastar 160 dólares en tapones para los oídos que no se quedan en ellos, echa un vistazo a nuestra recopilación de los mejores tapones inalámbricos genuinos para encontrar algunas alternativas de AirPod.