Cómo deshabilitar o desinstalar la aplicación Peel Remote de su Samsung, HTC u otros dispositivos Android

Entre otras características discutibles en el dispositivo Android, el blaster de infrarrojos (IR) encabeza la lista. Si bien a algunos usuarios les encanta tener un emisor de infrarrojos en su teléfono inteligente para controlar la televisión, el aire acondicionado y otros aparatos electrónicos, otros lo detestan.

Si su dispositivo tiene un puerto IR, probablemente también tenga la aplicación Peel Remote. Para Samsung, HTC y algunos otros dispositivos que tienen puerto IR, la aplicación Peel Remote viene preinstalada. Aunque es una aplicación bastante útil, las actualizaciones recientes han molestado a los usuarios con anuncios y superposiciones de pantalla de bloqueo. Si también enfrenta este problema y desea desinstalar o deshabilitar la aplicación remota Peel por completo, estamos aquí para ayudarlo.

 

Cómo deshabilitar / desinstalar la aplicación Peel Remote de su dispositivo Android

Cómo deshabilitar o desinstalar la aplicación Peel Remote de su Samsung, HTC u otros dispositivos Android

  1. Dirigirse a Ajustes.
  2. Ahora toca Aplicaciones y luego desplácese por la lista y busque el Peel Smart Remote solicitud.
  3. Toque en Parada forzosa y luego toque en Desactivar.
  4. Ahora regresa a Configuración> Aplicaciones y toca el 3 puntos y luego toque en Acceso especial en su dispositivo Samsung o simplemente busque «dibujar» en Ajustes y desactive el permiso para Peel Smart Remote en otros dispositivos OEM.
  5. Siguiente seleccione Aparecer en la parte superior y apagar el permiso para Peel Smart Remote en su dispositivo Samsung o simplemente busque «modificar configuración» en Ajustes y luego desactivar el permiso para el control remoto Peel Smart una vez más en otros dispositivos OEM.
  6. Regrese y luego seleccione Cambiar la configuración del sistema y apagar el permiso para la aplicación Peel Remote.

Cuando deshabilita la aplicación, se restaurará a la versión original de fábrica y no aparecerá en el cajón de la aplicación. Para volver a activarlo, repita los pasos anteriores y seleccione «Activar».

Eso es todo, el Peel Remote ya no aparecerá en la pantalla de bloqueo o en cualquier otra área de su dispositivo Android.

Háganos saber si necesita más ayuda con esto, dejándonos un comentario debajo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compártelo!

Deja un comentario