Muchos de nosotros tenemos la costumbre de escuchar nuestras canciones favoritas para calmarnos antes de irnos a la cama. Las personas, a las que generalmente les cuesta calmarse, se reconfortan con su colección de canciones y acaban durmiendo.
Ahora, al ir a su aplicación de música favorita y golpear tu lista de reproducción favorita no es obviamente un gran problema, pero las sesiones de música durante la noche pueden realmente pasar factura a la batería de tu dispositivo. Esto también tiene una solución fácil, ¿verdad? Sólo tienes que apagar la música antes de dormir y ya está. Sin embargo, si esa «solución» no parece muy factible, hay una pequeña e ingeniosa aplicación que puedes probar para desenredar la situación.
Temporizador de sueño es un aplicación gratuita en Google Playque hace exactamente lo que se anuncia. Te permite escuchar tu música favorita sin preocuparte por las penalidades de la batería durante la noche. La aplicación te permite programar un temporizador que, una vez agotado, desvanece y apaga tu música, asegurándose de que tu aplicación de música no siga drenando la batería cuando no eres lo suficientemente consciente como para prestar atención.
Relacionado Cómo mejorar la batería de tu dispositivo Android
También puedes ampliar el temporizador (por defecto es de 10 minutos) si es necesario, activar Shake Extend, lanzar un par de aplicaciones musicales populares desde la propia aplicación, e incluso elegir dónde irá la aplicación (por defecto es la pantalla de inicio).
Duración de la extensión, ajustes de Shake Extend
Cómo detener la música automáticamente
A continuación te explicamos cómo empezar:
Paso 1: Comienza a reproducir música en tu aplicación favorita.
Paso 2: Abre la aplicación Sleep Timer [Play Store download link]
Paso 3: Establecer el temporizador.
Paso 4: Pulse Inicio.
Método alternativo:
Paso 1: Abre la aplicación Sleep Timer [Play Store download link]
Paso 2: Establecer el temporizador.
Paso 3: Toque en Inicio y Reproductor para seleccionar el reproductor desde el que empezar a reproducir la música y también iniciar el temporizador para que la música deje de reproducirse tras el periodo de tiempo seleccionado.
Iniciar el reproductor de música desde la aplicación
Eso es todo.
Háganos saber qué le parece el pequeño truco.
¿Hay algún truco ingenioso que quieras compartir con nosotros? Si es así, danos un grito en el cuadro de comentarios a continuación.
RELACIONADO