Con el iOS 11 Apple introdujo la posibilidad de dar vida al animoji incorporado en un iPhone X con sus propias palabras y expresiones faciales. Ahora con el iOS 12 puedes ir un paso más allá y crear más tipos de animoji personalizados. En lugar de confiar en uno de los animoji genéricos, puedes diseñar tu propio personaje basado en tu apariencia y atributos desde el principio.
Usando uno de los teléfonos de la serie iPhone X de Apple, puedes preparar un tipo especial de animoji, conocido como memoji, aplicando tu propio peinado y color, cara, nariz, boca, ojos y más. Por supuesto, también puedes crear un memoji que no se parezca a ti y que tenga algunos rasgos salvajes y locos. La paleta es tuya. Puedes crear tantos memoji como quieras, pueden imitar tus palabras y expresiones faciales y luego usarlos en tus mensajes y llamadas FaceTime. Echemos un vistazo.
Contenido:
descargar iOS 12
Para asegurarse de que está utilizando el iOS 12 o superior en su dispositivo, abra Ajustes > General > Acerca de . En la pantalla «Acerca de», desplácese hacia abajo hasta la entrada de «Versión». Si aparece 12.0 o más, está listo. Si no, vuelve a la pantalla General y pulsa la entrada Actualización de software para descargar el iOS 12.
Iniciar una conversación
Abra la aplicación de mensajería e inicie o continúe una conversación. Toca el icono de Animoji. Pase a la derecha y toque el icono de New Memoji.
Crea tu memoji
Cuando pasas por este proceso por primera vez, aparecen algunas pantallas de bienvenida. Toca el botón Primeros Pasos para crear tu memoji.
Elige tu cabeza
En la primera pantalla, selecciona el color de la piel de tu cara y, si lo deseas, rocíate con pecas. A continuación, elige el estilo y el color de tu cabello. Personaliza la forma de tu cabeza desplazándote por las áreas de edad y barbilla. Mientras creas tu alter ego virtual, mira la pantalla y mueve tus ojos, boca y otras áreas de tu cara para ver tus acciones imitadas.
Seleccione los rasgos faciales
A continuación, elige la forma y el color de tus ojos y pestañas. Ve a tus cejas y luego la forma y el color de tu nariz y tus labios.
Ojos y oídos seleccionados
Las orejas son lo siguiente. Elige la forma y condiméntala con unos pendientes si lo deseas. Luego te das vello facial con patillas, bigote y barba. ¿Usas gafas? Puedes elegir el estilo y el color de tus gafas.
Gorro y gafas
¿Quieres dejar de lado el sombrero? Puedes elegir entre una variedad de sombreros. Finalmente, vuelva a las pantallas anteriores para cambiar todas las funciones. Cuando termines, toca «Done».
Grabar un mensaje de voz
Ahora puedes hacer varios movimientos faciales, y tu memoji te imitará. ¿Quieres enviar un mensaje a alguien a través de tu memoji? Toca el botón rojo de grabación para grabar tu mensaje de voz. Toque el mismo botón para detener la grabación. Su memoji dirá su mensaje. Si te gusta, toca el botón Enviar para enviarlo como mensaje. Si no, toca el icono del cubo de basura e intenta otra grabación.
Edita tu memoji
Tu nuevo memoji se salvará junto con los otros animoji. Para verlo y reutilizarlo, toca el icono del animoji. El memoji debe aparecer como el primer memoji de la galería. Si desea editar o duplicar su memoji existente, haga clic en el icono de la elipse ( ) en la esquina inferior izquierda. También puedes crear un memoji completamente nuevo tocando el botón Nuevo Memoji.
Haciendo una llamada FaceTime con Memoji
Para usar tu nuevo memoji en una llamada de FaceTime, finalmente abre FaceTime y haz tu videollamada. Toca el icono de la esquina inferior izquierda. En la selección de las pegatinas, toca la pegatina para el animoji y selecciona el memoji que quieres usar para representarte en la llamada.