Los dueños de Amazon Echo ya saben cómo convocar a Alexa hablando directamente con el dispositivo. ¿Pero qué pasa si no estás cerca de tu eco? Bueno, todavía puedes hablar con Alexa, realizar diferentes tareas y acceder a diferentes tipos de contenido.
Puedes controlar a distancia un dispositivo de eco seleccionándolo desde la aplicación Alexa. Puedes hablar con Alexa a través de la aplicación iOS o Android; los usuarios de iPhone, iPad y Android pueden interactuar con Alexa a través de una aplicación llamada Reverb for Amazon Alexa. O puedes comprar un control remoto de Amazon que te permite controlar tu reverberación. Repasemos las diferentes formas de acceder a Alexa y controlar a distancia su dispositivo.
Contenido:
- 1 Usa la aplicación Alexa
- 2 Música de Amazon
- 3 Recordatorios, alarmas o temporizadores
- 4 Usar la aplicación Amazon
- 5 Acceso al micrófono
- 6 Dile a Alexa lo que quieres
- 7 Reverberación para la aplicación Amazon Alexa
- 8 Pregúntale a Alexa
- 9 Usando un control remoto
- 10 Configuración del mando a distancia
- 11 Empareja con echo
Usa la aplicación Alexa
Empecemos con la propia aplicación de Alexa (iOS, Android). Esta aplicación te permite poner música o libros de audio en cualquiera de tus dispositivos de eco en línea. Abre la aplicación en tu dispositivo móvil. Toca el icono de la hamburguesa () en la pantalla de inicio y selecciona Music Books. En la pantalla Música Books, pulse el enlace para navegar por la música. En la pantalla Música, pulse la flecha desplegable y seleccione el dispositivo de eco en el que desea reproducir música u otro contenido de audio. Tocado Hecho. Luego toca el servicio de música que quieres iniciar. Veamos la música de Amazon.
Música de Amazon
Para buscar música en la pantalla de Música de Amazon, toque una de las categorías anteriores, como listas de reproducción, artistas, álbumes, canciones o géneros. También puedes buscar música en tu biblioteca. Toca un elemento específico que quieras reproducir. Ahora puedes controlar tu música con el reproductor incorporado para reproducir, pausar, avanzar rápido, rebobinar y mezclar tu música.
Recordatorios, alarmas o temporizadores
También puede configurar recordatorios y contenidos similares en su dispositivo de eco seleccionado. Vuelva a la pantalla principal y toque el icono de la hamburguesa ( ) de nuevo. Recordatorios de toque Alarmas. Toque la flecha desplegable y seleccione el dispositivo de eco que desea utilizar. Toca uno de los tres enlaces: Recordatorios, Alarmas o Temporizadores. Ahora puede agregar un recordatorio, crear una alarma o establecer un temporizador, y el elemento que configure sonará en el dispositivo de eco que haya seleccionado.
Usar la aplicación Amazon
Con la aplicación de compras de Amazon, puedes pedirle a Alexa que ordene nuevos productos de Amazon, que reproduzca música, que busque información y que escuche libros de Kindle. Si aún no tienes la aplicación de Amazon, los usuarios de iOS pueden descargarla desde la App Store de Apple, mientras que los usuarios de Android pueden acceder a ella a través de Google Play. Abre la aplicación y toca el icono de Alexa arriba.
Acceso al micrófono
Cuando hagas esto por primera vez, la aplicación te pedirá acceso al micrófono de tu dispositivo. Toque el botón Permitir acceso al micrófono.
Dile a Alexa lo que quieres
La aplicación entonces pregunta qué es lo que estás buscando. Ahora puedes decirle a Alexa lo que quieres que haga. Amazon estaría ciertamente feliz si empezara a ordenar productos. Pero de nuevo, puedes decirle a Alexa que haga muchas otras cosas, como reproducir un álbum de música de Amazon, buscar algo en Internet o acceder a cualquier otra capacidad a la que normalmente accederías directamente desde tu dispositivo Echo.
Reverberación para la aplicación Amazon Alexa
Con la aplicación Reverb, puedes chatear con Alexa y ayudar a responder preguntas, proporcionar información y usar otras habilidades de Alexa. Descarga la versión de la aplicación para tu dispositivo móvil desde el App Store de Apple o desde Google Play. Los usuarios de Mac también pueden asegurar la aplicación desde el Mac App Store. Lanza la aplicación. Primero debe acceder a su cuenta de Amazon y aceptar conectar la aplicación de reverberación a Alexa.
Pregúntale a Alexa
La aplicación muestra un gran icono de micrófono. Simplemente pulse el icono y diga su pregunta o petición. Puedes usar la mayoría de las funciones de Alexa pidiéndole que haga preguntas, busque información y proporcione las últimas noticias e informes meteorológicos. El principal problema es que la aplicación no es compatible con Amazon Music, Audible, Pandora y otros servicios de audio similares, por lo que no puedes decirle que toque música o lea libros de audio.
Usando un control remoto
Amazon vende un control remoto de voz que te permite chatear con Alexa en tu Eco. Por 29,99 dólares (actualmente a la venta por 19,99 dólares), el control remoto de voz se conecta a tu Eco a través de Bluetooth e incluye un micrófono que puedes usar para hablar con Alexa cuando no estés cerca del dispositivo. El mando a distancia también tiene botones para subir el volumen, bajar el volumen, reproducir, hacer una pausa, saltar a la pista anterior y pasar a la siguiente.
Configuración del mando a distancia
Para configurar el control remoto de voz, primero inserte las pilas para encenderlo. Entonces abre la aplicación de Alexa. Toque el símbolo de la hamburguesa ( ) y luego toque Ajustes > Ajustes del dispositivo. Toca el dispositivo de eco que quieres emparejar con el control remoto. Toque la opción Eco Remoto.
Empareja con echo
Mantenga pulsado el botón de reproducción del mando a distancia durante cinco segundos y espere a que se confirme que el mando a distancia y el eco se han emparejado.
Alexa debería entonces decirte que el control remoto y tu eco están emparejados. Ahora puede usar el control remoto para hablar con su dispositivo de eco e instruir a Alexa para que toque música, transmita información y aproveche todas sus otras habilidades y destrezas. Si tiene más de un dispositivo de eco, tenga en cuenta que sólo puede emparejar el control remoto con un dispositivo a la vez.