Lo que necesitas saber de este tema
- iOS 18.2 viene con un nuevo selector de aplicaciones predeterminadas que le permite configurar una nueva aplicación predeterminada para correo electrónico, mensajería, llamadas, filtrado de llamadas, navegador, contraseñas y códigos y teclado.
- Abra la aplicación Configuración, luego vaya a Aplicaciones > Aplicaciones predeterminadas > seleccione una función > seleccione otra aplicación.
iOS 18 presenta una nueva sección de la aplicación Configuración que le permite elegir aplicaciones predeterminadas para varias funciones como correo electrónico, mensajería, llamadas, filtrado de llamadas, navegación, almacenamiento de contraseñas y teclado. A continuación se explica cómo configurar aplicaciones predeterminadas para todas estas funciones en iOS 18.
Cómo configurar aplicaciones predeterminadas en iOS 18
La sección Aplicaciones predeterminadas está disponible en la aplicación Configuración. Sin embargo, esto sólo está disponible en iOS 18.2 o posterior. Así que asegúrese de actualizar su iPhone a la última versión de iOS y luego siga estos pasos:
Paso 1: Abra la aplicación Configuración.
Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione Aplicaciones.
Paso 3: En la parte superior haz clic en Aplicaciones predeterminadas.
Paso 4: Aquí encontrará todas las funciones para las que puede configurar otra aplicación como predeterminada. Estos incluyen:
- Instalación de la aplicación (disponible en la Unión Europea)
- Correo electrónico
- Mensajería
- Llamar
- Filtrado de llamadas
- Aplicaciones sin contacto (disponibles en el Espacio Económico Europeo)
- Aplicación de navegador
- Contraseñas y códigos
- Teclados
Actualmente, estas son las únicas aplicaciones predeterminadas que se pueden cambiar y es posible que veamos que la lista se expande con el tiempo. Pero es bueno ver que Apple permite a los usuarios cambiar sus aplicaciones de mensajería y teléfono predeterminadas.
Paso 5: Haga clic en uno para seleccionar una nueva aplicación predeterminada.
Paso 6: Haga clic en la nueva aplicación para seleccionarla.
De la misma manera, cambiarías la aplicación predeterminada para la función seleccionada.