Hubo un tiempo en que el MoviePass era probablemente el servicio digital más recomendado. Sé que estaba en mi círculo. Tenía amigos y familiares que se inscribieron en masa, y ayudé a algunos a sortear la inferioridad del servicio de atención al cliente de MoviePass.
Pero ahora es obvio que MoviePass no contaba con su propio éxito y no tenía el personal para ayudar a los nuevos clientes. Es igualmente obvio que MoviePass nunca esperó que su éxito arruinara lo que se propuso hacer: dar a la gente acceso ilimitado a las películas por un precio fijo, normalmente alrededor de 9,99 dólares al mes o menos si se paga anualmente.
Desde el pico del servicio a finales de 2017, ha reducido continuamente su oferta. A los clientes sólo se les permitía ver una película una vez más. Comenzó una política de verificación de tarjetas, lo cual fue molesto en el mejor de los casos. Se decía que los clientes sólo podían ver seis películas al día – y las películas seleccionadas por MoviePass (y nunca eran las buenas películas, y mucho menos los nuevos estrenos).
Hoy en día, MoviePass es un fantasma de su antiguo yo. Personalmente, he pasado de ver al menos cuatro películas al mes con el servicio a una película cero, porque nunca me ofrece una película que quiera ver. Todos mis compinches hacen planes para cambiar a la más cara (pero aún más barata que el éxito de taquilla) Sinemia. Le sugiero que se una a nosotros.
Pero primero, borra tu cuenta MoviePass. Tiene la reputación de no participar cuando los clientes intentan dejarlo, pero aquí están los pasos a seguir para acabar con el MoviePass de una vez por todas.
Contenido:
- 1 Accede a la aplicación para móviles
- 2 Opciones de cuenta
- 3 Detalles de la cuenta
- 4 ¡Desaparecen datos!
- 5 Plan facturación
- 6 Cancelar la suscripción
- 7 Seleccione una razón
- 8 Prepárese para abortar
- 9 Última advertencia
- 10 Compruebe si ha sido cancelado
- 11 No reutilizar
- 12 La pantalla que realmente quieres ver
- 13 MoviePass estaba muerto todo el tiempo
Accede a la aplicación para móviles
No se puede eliminar la cuenta MoviePass accediendo al sitio web mediante un navegador de escritorio. Debes usar la aplicación para iOS o Android. Pulse Cuenta abajo.
Opciones de cuenta
En la página de la cuenta, verás muchas entradas, incluyendo la ridícula referencia de un amigo. Pulse sobre Detalles de la cuenta en la parte superior.
Detalles de la cuenta
En Detalles de la cuenta, pulse en la entrada más baja llamada Plan Billing .
¡Desaparecen datos!
En este punto podrías empezar a ver problemas. Esta advertencia «los datos no se pueden leer porque faltan» apareció varias veces cuando intenté cancelar el MoviePass. Mi primer pensamiento paranoico: Esta es la forma en que el MoviePass se mete conmigo para evitar que lo cancele.
Lo intenté de nuevo en unas horas y la página se cargó con toda la información correcta. Lo llamamos un error del servidor, no sería el primero para el MoviePass. Tampoco sería la primera vez que la gente tiene problemas para abortar.
Plan facturación
Aquí finalmente empiezas a liberarte. La entrada superior aquí muestra su plan actual, ya sea un plan mensual o anual. A la derecha, pulse sobre Cancelar .
Cancelar la suscripción
Esta parte es difícil. Abajo ves un gran botón rojo para cancelar la suscripción, pero no puedes simplemente tocarlo. Primero debes introducir una razón para la cancelación – por eso dice *required . Golpee en él.
Seleccione una razón
En la parte inferior de la pantalla (al menos en los iPhones) encontrarás el típico menú de desplazamiento con opciones. Elija entre las opciones precio, selección de teatro, usabilidad, falta de uso, ofertas de servicio, funcionalidad de la aplicación u otras. Luego pulse sobre Hecho .
En el pasado, ha habido problemas, especialmente con la aplicación Android, donde se intentó establecer una opción de escritura para decir por qué se abortó la aplicación. Aunque eso se sentiría bien, salta el Vitriol aquí y sólo selecciona la opción del menú. Todavía puedes twittear más tarde en MoviePass.
Prepárese para abortar
De vuelta en la pantalla principal de Cancelar Suscripción, verá una advertencia debajo de que «Su cuenta MoviePass permanecerá activa hasta el final del período de facturación actual». Eso es correcto, Usted no puede y no recibirá ninguna devolución de dinero prorrateada , incluso para una suscripción anual. Así que hágalo lo antes posible antes de que termine su suscripción. (Siempre y cuando esté interesado.) Pulse sobre cancelar suscripción .
Última advertencia
Aparecerá una ventana emergente, preguntándole si está realmente, realmente seguro de que quiere cancelar, y otro recordatorio de que la cuenta técnicamente permanecerá abierta hasta el final de la fecha de pago. Pulse sobre Cancelar la membresía .
Compruebe si ha sido cancelado
En una decisión de interfaz muy molesta, no hay absolutamente nada en la configuración de la cuenta de la aplicación MoviePass que indique realmente que usted ha cancelado, al menos no si le quedan unos días en su cuenta porque pagó por adelantado. En la página «Plan Billing», parece que todavía estás suscrito; incluso hay una entrada «Next Billing Date».
Sin embargo, si vuelves a hacer clic en Cancelar y repasas los pasos anteriores de nuevo , recibirás el mensaje anterior. Esto es tan bueno como la confirmación de que MoviePass te dejará ir al final del período de facturación.
No reutilizar
Seguramente habrán oído que MoviePass deshará las cuentas eliminadas. Esto se debe en parte a que las personas que dejaron de fumar, luego usaron la aplicación, recibieron ofertas de MoviePass con nuevos planes, hicieron clic en el botón «Acepto» – la única opción obvia en la que podían hacer clic – y se dieron cuenta de que querían usar el servicio de nuevo. No te arriesgues. No use la aplicación. No vuelvas a oscurecer la puerta digital del MoviePass hasta que se te acabe el tiempo de pago. Mejor aún, borra la aplicación y comprueba en los extractos de tu tarjeta de crédito si hay algún cargo de MoviePass. Quejate de esta ventana emergente más tarde y llama directamente al 877-646-2892 o al 646-400-0801 para que te borren la cuenta.
La pantalla que realmente quieres ver
Una vez que su cuenta esté realmente desactivada, verá el mensaje anterior cuando intente iniciar sesión con sus antiguas credenciales. Pero no lo reactive de nuevo. No quieres hacerlo. Para salir, toca la X, sal de la aplicación y luego borra la aplicación de tu teléfono.
MoviePass estaba muerto todo el tiempo
Esta es la opinión de IGN sobre el «MoviePass crash and burn». No se equivocan.