Probablemente prefiera dejar el teléfono encendido todo el día, pero a veces se requiere un reinicio completo. Puede haber muchas razones por las que el teléfono se altere, tal vez esté funcionando lentamente o se haya congelado, pero si sabes cómo reiniciar el teléfono, puedes resolver una serie de problemas.
Para los novatos de los smartphones, puede haber cierta confusión sobre lo que constituye apagar un iPhone. Si la pantalla se oscurece, no significa que el teléfono esté apagado. Duerme, conserva la batería y está (con suerte) cerrado por su seguridad.
Apagar un teléfono puede parecer simple y auto-explicativo, pero hay varias maneras de hacerlo, dependiendo del modelo de iPhone que tengas y de la versión de iOS con la que funcione. Aprende a apagar cualquier iPhone aquí.
Contenido:
Apagar un iPhone 8 o anterior
Si necesitas apagar un iPhone 8 o un modelo más antiguo, la forma más fácil es mantener pulsado el botón de encendido durante unos segundos hasta que aparezca un mensaje en la pantalla. La posición del botón que debes presionar depende del modelo de tu iPhone. En los aparatos más antiguos, el botón de encendido se encuentra en la parte superior, en los modelos más nuevos en el lateral. Termina el proceso deslizando el interruptor de la pantalla a la posición de apagado.
Apagar un iPhone X o posterior
Con la introducción del iPhone X, el botón lateral que antes se reservaba para controlar la alimentación del dispositivo ahora saca a Siri, así que tendrás que hacer un poco de trabajo extra para apagar el teléfono.
Presione y mantenga presionado el botón lateral y uno de los dos botones de volumen durante unos segundos. Esto mostrará la pantalla con el deslizador para completar el proceso. Deslice el deslizador a la posición de apagado y su dispositivo se apagará.
Apagar en el iOS 11 o más
Mientras que el botón físico sigue siendo el principal medio para apagar un iPhone, también hay una forma de apagarlo dentro de iOS. Con iOS 11 o superior, navegue a Ajustes > General > Apagado .
Esto puede parecer una opción innecesaria al principio, pero es útil si el botón físico del teléfono no funciona o si tiene problemas de movilidad que le impiden agarrar o presionar con fuerza los botones del iPhone.
Reinicio forzado de un iPhone 8 o superior
A veces el teléfono deja de funcionar correctamente, y la única forma de arreglarlo es reiniciándolo. Sin embargo, si la pantalla se congela, no se puede hacer nada sin provocar un reinicio forzado. La forma de realizar esta acción depende del modelo de tu iPhone.
En un iPhone 8 o posterior, presiona rápidamente el botón de subir el volumen, presiona rápidamente el botón de bajar el volumen, y luego mantén presionado el botón de encendido hasta que veas el logo de Apple.
Reinicio forzado de un iPhone 7 o 7 Plus
Si tienes un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus, mantén pulsados el botón lateral y el botón de volumen al mismo tiempo hasta que veas el logo de Apple.
Forzar el reinicio de un iPhone 6 o anterior
Si es un iPhone 6s o anterior, mantén pulsados el botón de inicio y el botón de encendido.