Cómo añadir una identificación facial alternativa en el iOS 12

Face ID se introdujo con el iOS 11 para desbloquear un iPhone X y autentificar compras y registros. El Face ID fue mejorado y potenciado con el iOS 12. Ahora puedes añadir una apariencia alternativa, ya sea para ti o para alguien más. Es un truco muy útil si usas gafas o si alguien cercano a ti necesita acceder regularmente a tu iPhone XS ($999.99 en la mejor compra). Ahora usted y su cuidador pueden registrarse en el mismo dispositivo con sus propios Face IDs. Echemos un vistazo a eso.

Configurar la identificación de la cara

Set Up Face ID
Esto puede parecer un poco obvio, pero primero debe configurar el Face ID antes de poder añadir face id alternativo o añadir otra persona a su dispositivo. Si es un nuevo dispositivo, o simplemente no has configurado un Face ID todavía, aquí está cómo completar el proceso.

Estableciendo una apariencia alternativa

Cómo añadir una identificación facial alternativa en el iOS 12 Abre en tu iPhone los ajustes > ID de la cara & contraseña. Introduce tu contraseña. En este punto notará que tiene una nueva opción en esta pantalla de menú. Pulse sobre Configure una apariencia alternativa para añadir cara face id a su dispositivo.

Preparando una segunda identificación de la cara

Cómo añadir una identificación facial alternativa en el iOS 12
A partir de este momento, puedes manejar el proceso de manera similar a como configuraste tu Face ID original – la única diferencia son las condiciones para tu apariencia alternativa. Este es el punto en el que te pones o te quitas las gafas. Si configuras un Face ID para otra persona en tu iPhone, esa persona debe estar presente en el siguiente paso.

Escanea tu cara

Cómo añadir una identificación facial alternativa en el iOS 12
En la pantalla Cómo configurar un Face ID, pulse el botón Comenzar. Coloca tu cara dentro del marco y gira tu cabeza hasta que las líneas verdes cierren el círculo. Pulse Siguiente cuando termine el primer escaneo de Face ID. Repita el proceso para el segundo escaneo. Aparecerá otra pantalla que le dirá que el Face ID ya está configurado.

Pruebe la identificación de su cara

Cómo añadir una identificación facial alternativa en el iOS 12
Antes de empezar el día, asegúrate de que las identificaciones de ambas caras funcionan en tu iPhone. Ponga su dispositivo en modo de bloqueo e intente desbloquearlo con su Face ID predeterminado. Si eso funciona, prueba el nuevo Face ID que acabas de instalar.

Lo que puedes hacer con la identificación de la cara

Cómo añadir una identificación facial alternativa en el iOS 12
Una vez que haya configurado el Face ID y la apariencia alternativa, puede utilizarlo para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web. Y si quieres permitir que alguien use tu teléfono sin añadirlo al Face ID, puedes desactivar temporalmente el Face ID.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compártelo!

Deja un comentario