Lo que necesitas saber de este tema
- La función de ocultación automática de la barra de tareas puede tardar bastante en ocultar o mostrar la barra de tareas. Pero esto se puede acelerar.
- Vaya a la aplicación Configuración > Sistema > Acerca de > Configuración avanzada del sistema > Configuración de rendimiento > Personalizado > desmarque la casilla. El menú se desvanece o se desliza a la vista.
- También puede abrir esta ventana Propiedades del sistema usando el comando EJECUTAR sysdm.cpl.
Si oculta automáticamente la barra de tareas en Windows 11, probablemente encontrará que el efecto de diapositiva que oculta y revela la barra de tareas es demasiado lento. Afortunadamente, hay algunas cosas que puedes hacer para acelerar este proceso. A continuación le mostramos cómo puede acelerar la función de ocultar automáticamente la barra de tareas en Windows.
Cómo cambiar la rapidez con la que se oculta automáticamente la barra de tareas de Windows 11
Paso 1: Abra la aplicación Configuración.
Paso 2: Elegir Sistema a la izquierda, y ACERCA DE derecha (hasta el final).
Paso 3a: En la sección Especificaciones del dispositivo, haga clic en el icono Configuración avanzada del sistema enlace correspondiente.
Paso 3b: Alternativamente, también puede utilizar el comando EJECUTAR. sysdm.cpl.
Paso 4: En la pestaña «Avanzado», haga clic en Ajustes en la sección Rendimiento.
Paso 5: Elegir Costumbre.
Paso 6: Desmarcar Menú que se desvanece o se desliza a la vista.
Paso 7: Hacer clic Aplicarentonces BIEN.
Esto hará que la función de ocultar automáticamente la barra de tareas sea más rápida, por lo que no tendrá que esperar a que la barra de tareas se oculte o aparezca para completar las tareas.