¿Qué mejor sensación hay que abrir una buen cofre en Rocket League en el altar de los dioses del RNG? Ninguna. No hay ninguna. Es la cúspide absoluta de la experiencia humana y nada en esta vida se puede comparar con ese momento de puro regocijo al contemplar las maravillosas posibilidades que encierra el anguloso envoltorio de alto croma.
Y claro. No puedes comerciar con ellos, pero puedes comerciar con lo que sale de ellos. Y claro: puede que no consigas mucho, de hecho probablemente no consigas mucho, pero… de vez en cuando… los dioses del RNG sonríen a un mortal afortunado y le conceden algo de la rareza del Mercado Negro. Ha sucedido. No a ti, por supuesto, pero sí a otros individuos más afortunados.
Pero para tener siquiera una oportunidad de esa gracia divina generada aleatoriamente, tienes que saber cómo abrir gotas en Rocket League.
Contenido:
Cómo conseguir cofres en Rocket League
Los drops vienen en todas las rarezas y se pueden adquirir de un par de maneras. Los jugadores pueden obtenerlos completando desafíos que dispensan gotas de una rareza específica, o como parte de las recompensas aleatorias de los fans a través de gotas de Twitch al ver determinadas transmisiones de Rocket League.
No todas las retransmisiones de Rocket League tendrán habilitadas las recompensas de los fans, y los jugadores deben tener sus cuentas de Twitch y Rocket League vinculadas (lo que se puede hacer haciendo clic en «registrarse aquí). Siga Rocket League en Twitter para que te avisen de cuándo tienen previsto un stream oficial con recompensas para los fans.
Cómo abrir los cofres en Rocket League
Cada vez que consigas un drop de Rocket League, ya sea completando un desafío o ganándolo como recompensa de los fans de Rocket League a través de Twitch Drop, aparecerá en tu inventario. A continuación, te explicaremos cómo manejar los drops y qué puedes esperar de ellos.
Abrir Garaje
Comienza haciendo clic en Garaje en el menú principal.
Seleccione Gestionar inventario
Una vez dentro del garaje, abre el Gestionar inventario ficha. Clasificación por ‘Más reciente’ traerá los drops que hayas adquirido recientemente. Si no, puedes buscar simplemente «Drops» en caso de que se hayan obtenido hace tiempo.
Elige tu drop de Rocket League
Selecciona el drop que quieres abrir. Esto hará que aparezca un nuevo menú que muestra las posibles rarezas del botín que se puede obtener del drop, dependiendo de la rareza propia del drop. Haz clic en cualquiera de estas rarezas para abrir el drop.
Reza por un buen producto!
Agárrate el pecho en una súplica desesperada a los dioses del RNG, rogándoles que sean generosos y te regalen algo medianamente decente. Búscalos de verdad, su esencia, flotando ahí fuera en el éter. Después de que se reproduzca una breve animación, recibirás tu respuesta.
¡Y eso es en serio todo lo que se necesita para abrir tus gotas de Rocket League! Es tan sencillo como eso. ¡Haznos saber lo que tienes!
Crédito de la imagen Zenic YouTube