La difusión de la automatización inteligente del hogar ha llenado nuestros hogares con dispositivos y sistemas conectados, incluyendo cámaras de vigilancia.
Es más fácil que nunca establecer su propio sistema de seguridad en casa para supervisar las entregas de paquetes, asegurarse de que sus hijos llegan a casa a salvo y echar un vistazo a su casa cuando está fuera de la ciudad. Sin embargo, si no quieres instalar un sistema de seguridad inteligente completo para tu casa, hay muchas maneras relativamente baratas de vigilar tu casa mientras estás de viaje. Aprenda a sacar el máximo provecho de sus dispositivos para proteger mejor su casa.
Contenido:
1. no escondan sus cámaras
Mientras no haya una actividad en particular en la que quieras atrapar a una persona, como por ejemplo alguien entrando en tu coche, no tienes que molestarte en esconder tus cámaras de vigilancia en el exterior. La mayoría de los ladrones consideran la presencia de cámaras de seguridad al elegir un objetivo y evitan las casas en las que podrían ser sorprendidos con las manos en la masa, según un estudio de la Universidad de Carolina del Norte.
2. Proteger más que la puerta de entrada
Elegir la ubicación correcta para las cámaras de seguridad de su casa depende en gran medida del plano de su casa. Sin embargo, hay algunas áreas clave que son más importantes de cubrir que otras.
Hay mucho tráfico en tu puerta, desde visitantes hasta entregas. Si cubres la entrada con una cámara o un timbre de vídeo, puedes estar atento a los intrusos, pero también a las cosas más cotidianas, como si el repartidor maneja bien los paquetes.
También debe cubrir los lugares menos obvios de su lugar de residencia. Las puertas traseras son un punto de entrada común para los intrusos, ya que es más probable que permanezcan abiertas (¡cerrar las puertas traseras!), pero las ventanas de la planta baja a los lados o en la parte trasera de la casa también son una opción tentadora para los intrusos. Considere la posibilidad de añadir un segundo par de ojos en estas zonas vulnerables.
3. establecer la detección de movimiento
No tienes tiempo para monitorear tus cámaras las 24 horas del día o ver horas de video, así que asegúrate de tener una cámara con detección de movimiento.
Con algunas cámaras, puede configurar habitaciones específicas en el campo de visión de su cámara para ser monitoreadas por el movimiento. Por ejemplo, puedes ser alertado si algo llega a tu puerta, pero no si un gato camina por tu patio.
Algunos sistemas de cámaras inteligentes también requieren una suscripción para las funciones avanzadas. Por ejemplo, las cámaras de nido pueden detectar el movimiento general, pero con la suscripción a Nest Aware, la cámara puede detectar la diferencia entre un árbol que se balancea con el viento y una persona que se aproxima a su puerta.
Piensa en el tipo de actividad que quieres monitorizar y activa la función apropiada en tu cámara inteligente después de conectarla.
Cuatro. ¿Tienes el poder?
Debería ser obvio que sus cámaras exteriores necesitan una fuente de energía. Considere si desea una cámara con batería o una que se enchufe en una toma de corriente cercana. No es necesario llevar un cable de alimentación a la casa para conectarlo a una toma de corriente adicional, pero ten en cuenta que las cámaras Wi-Fi que funcionan con baterías se agotan rápidamente cuando hace frío. Busca una cámara Wi-Fi para exteriores que se conecte a la banda inalámbrica de 2,4 GHz o 5 GHz para reducir la congestión de la red. Si tienes problemas para obtener una buena señal en el exterior, prueba un Extensor de Alcance Inalámbrico.
5. asegure sus cuentas
Instalan un sistema de seguridad inteligente para que puedas vigilar tu casa, especialmente cuando estás fuera. Sin embargo, si no asegura su cuenta adecuadamente, deje la puerta metafórica abierta para que los intrusos también puedan mirar a través de sus cámaras.
Para evitarlo, asegúrate de cambiar todas las contraseñas predeterminadas de tu cámara. Las cámaras antiguas o sin marca suelen utilizar medidas de seguridad muy básicas, y las contraseñas de las mismas están a una búsqueda en Google, lo que puede exponerte a algunas situaciones de miedo.
Asegúrate de dar a tus cuentas de cámaras inteligentes como Nest, Amazon o Wyze contraseñas complejas y habilita la autenticación de dos factores cuando esté disponible. Si tu cámara está conectada a Wi-Fi, asegúrate de que tu router también esté asegurado con la encriptación WPA2. Nunca se puede ser demasiado cuidadoso.